Espectáculos

Adamari Lopez realzó su sensualidad en maxi vestido escotado animal print a sus 49 años

La celebridad asistió a una fiesta familiar y se robó todas las miradas con este atuendo

Adamari Lopez sigue dando lecciones de moda este 2021 y recientemente deslumbró en una fiesta familiar con un espectacular vestido.

La celebridad asistió el pasado sábado a la fiesta de 15 años de su sobrina Azul, y lució radiante con un maxi vestido animal print.

Adamari Lopez
Adamari Lopez deslumbró en la fiesta de su sobrina con un maxi vestido animal print

Recomendados

Se trata de un vestido largo, que tapaba sus pies, con mangas abullonadas cortas, y un atrevido escote con el que realzó su sensualidad a sus 49 años.

Adamari Lopez
Se trata de un vestido largo, que tapaba sus pies, con mangas abullonadas cortas, y un atrevido escote con el que realzó su sensualidad a sus 49 años

La celebridad complementó este look que encantó a sus seguidores con unos tacones negros y llevó el cabello suelto con unas ondas y un maquillaje perfecto.

Adamari Lopez
La celebridad complementó este look que encantó a sus seguidores con unos tacones negros y llevó el cabello suelto con unas ondas y un maquillaje perfecto

«Wow qué vestido tan espectacular», «Amé este look de Adamari», «Ese vestido va muy bien con su piel morena», «La amo se ve divina», «Ella es perfecta me encanta ese vestido», «Ada luces hermosa y tienes un gran estilo», y «Quiero un vestido así lo necesito», fueron algunas de las reacciones en redes.

La puertorriqueña compartió diferentes fotos y videos en su Instagram de la fiesta, en la que no solo ella se robó las miradas con su look, también su hija Alaia se robó el show con su baile.

 

Adamari disfrutó mucho de esta fiesta, en la que no se vio acompañada de su pareja Toni, siempre tratando de mantenerse protegida del Covid 19, pues en un video en el que está bailando está usando mascarilla al igual que los miembros de su familia, y están bailando separados.

Adamari Lopez y su determinación para seguir perdiendo peso este 2021

La conductora de Un Nuevo Día se ha mantenido enfocada en su entrenamiento y alimentación para perder peso, y así lo ha dejado ver a través de sus redes donde comparte videos de sus rutinas diarias.

«Enfocada en un estilo de vida saludable #WWAmbassador Hola hola! Aquí les comparto algunas de mis actividades favoritas durante el día, en las que me aseguro de seguir enfocada en mi estilo de vida saludable junto a @ww! Gracias a todos por apoyarme día a día! Entra a ww.com/adamarilopez y únete hoy mismo para juntos ser parte de #myWWplus», escribió hace unos días, donde dejó ver cómo es su día a día con su hija Alaia.

Incluso, hace unos días, se mostró haciendo ejercicios en casa, específicamente unos burpees, un ejercicio con el que se trabaja todo el cuerpo y pone en práctica la fuerza, resistencia, y coordinación.

Y en los looks que lleva a diario en el programa de Telemundo se puede apreciar lo mucho que ha adelgazado, demostrando que cuando se quiere se puede, los límites te los pones tú misma.

Adamari Lopez
La celebridad llevó un hermoso vestido en tono azul oscuro con mangas abullonadas

Adamari se ha convertido en una inspiración para las mujeres, no solo por sobrevivir a un cáncer de seno, también por llevar un estilo de vida saludable para adelgazar, no por el físico, sino por su bienestar y el de su familia.

Más de este tema

  1. Adamari Lopez presume en sexy vestido blanco en la playa que la sensualidad no tiene tallas
  2. Adamari Lopez en mini vestido de cuero da clases de elegancia para mujeres de 40
  3. Adamari Lopez en bikini a sus 49 en la playa prueba que es una mamá sin complejos

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos