logo
/ Instagram @unnuevodiaAdamari Lopez tiene el vestido de mangas abullonadas más elegante y moderno para mujeres de 40
Espectáculos 12/01/2021

Adamari Lopez tiene el vestido de mangas abullonadas más elegante y moderno para mujeres de 40

La puertorriqueña tiene siempre los looks más elegantes y sofisticados.

Adamari Lopez tiene un gran estilo y ha dado grandes lecciones de moda en lo que va del 2021 para mujeres de 40 años o más.

La conductora comenzó la semana en ‘Un Nuevo Día’ luciendo radiante y muy estilizada con un hermoso vestido, con el que además dejó ver sus tonificadas piernas.

Adamari Lopez tiene el vestido de mangas abullonadas más elegante para mujeres de 40

La puertorriqueña derrochó elegancia y belleza con un delicado y hermoso vestido de mangas abullonadas y encaje.

Se trata de un modelo con escote en V, y olanés en la zona de la falda, mangas largas y abullonadas y encaje en tono azul oscuro.

Adamari Lopez

La celebridad llevó un hermoso vestido en tono azul oscuro con mangas abullonadas

Complementó su look con unos stilettos en tono nude, para darle aun más elegancia a su estilo y llevó su melena suelta y lisa, luciendo incluso mucho más joven.

“Bella Ada, pareces de 30 años”, “que vestido tan hermoso y tú lo luces de maravilla”, “amé tu look”, “que hermosa te ves, amé este vestido”, “ese vestido te luce muy bien y resalta tu belleza”, “que look más elegante, te ves divina”, y “te ves como toda una princesa”, fueron algunos de los halagos que recibió Adamari por su outfit.

 

Looks elegantes de Adamari Lopez para mujeres de 40 años o más

 

Enterizo rojo

La celebridad mostró un enterizo elegante y hermoso en tono rojo muy elegante para mujeres de 40 con ligero escote V, mangas largas y ancho en la zona de las piernas.

Lo combinó con unos tacones beige y rojo, y su melena la llevó con ondas suaves, luciendo perfecta y como toda una princesa.

 

 

Pantalón y blazer

También demostró que se puede lucir de maravilla con pantalones en un look muy formal y sofisticado con pantalón y blusa negra y lo complementó con un blazer verde.

Lució unos botines negros muy modernos, y su cabello lo llevó recogido en una cola alta, derrochando elegancia y belleza.

 

Vestido de lunares con cinturón

También lució sus curvas con un hermoso vestido corto negro de lunares blancos con mangas largas y con cinturón negro.

Este vestido es ideal para las mujeres que quieren lucir estilizadas, pues debido al cinturón crea una forma perfecta en la cintura y mucho más delgada, luciendo hermosas.

Enterizo negro escotado

Adamari llevó un enterizo negro con el que lució más estilizada y elegante que nunca en unas hermosas fotos navideñas en familia, donde posó junto a su pareja Toni Costa, y su hija Alaia frente al árbol de Navidad.

La celebridad llevó un modelo strapless, con mangas que caía en los brazos, y un diminuto escote en V que la hizo lucir sexy sin perder la clase y elegancia.

Para completar este espectacular look, que todas podemos copiar, la puetorriqueña llevó unos stilettos también negros y el cabello lo llevó suelto, con un maquillaje sencillo y sutil que la hizo lucir perfecta.

Mini vestido de cuero

La celebridad lució moderna y hermosa con un hermoso mini vestido de cuero en tono marrón, ajustado en la cintura, ideal para mujeres de 40 o más.

Complementó este espectacular look con unos botines en el mismo tono marrón, y el cabello lo llevó suelto y liso.

Así que si quieres comenzar el año derrochando elegancia y estilo, puedes copiar cualquiera de estos looks de Adamari y lucirás fantástica.

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video