Espectáculos

Salma Hayek se muestra sin maquillaje y enseña a presumir las arrugas sin complejos

La actriz envía un poderoso mensaje a todas sus coetáneas.

Si hay que nombrar a una celebridad a la que no le apena mostrarse tal cual es, Salma Hayek es una de las principales que estarían en ese podio y sus redes sociales lo demuestran.

A sus 54 años, la actriz suele compartir fotografías en las que se ve la intimidad de su hogar, lo que suele hacer en un día normal, cómo ha cambiado su figura y por supuesto, las arrugas que comienzan a asomarse en su rostro.

Pese a que es una mujer que se cuida, sabe y acepta que es un proceso normal del cuerpo que no tiene nada de malo, por lo que recientemente publicó una selfie sin maquillaje ni filtros que sorprendió a sus seguidores.

Salma Hayek se muestra al natural

Con gafas de sol, su cabello ondulado, sus pecas asomadas y cejas al natural, la mexicana confirmó que si algo le sobra es seguridad en sí misma para mostrarse ante millones de fanáticos que están atentos a sus actualizaciones.

Salma Hayek
Salma demuestra que la naturalidad va por encima de todas las cosas.

De hecho, estos mismos elogiaron a la oriunda de Veracruz por estar tan guapa y tener la confianza de transmitir un mensaje positivo sobre los signos de envejecimiento de la mujer en una industria tan competitiva.

Sin duda, inspira a otras mujeres maduras a amarse a sí mismas y no tener complejos a la hora de disfrutar la vida, así como lo hacía ella en la playa pues posó en bikini.

Sobre el bañador, la protagonista de Son como niños llevó un vestido tejido color negro con técnica crochet y sin poses, ni retoques, siendo tan genuina como es, arrebató más de 467 mil  ‘ me gusta’.

Antes ya había presumido que estaba en su hora de relajación en medio de un paisaje tropical tomando agua de coco, como parte de la vida más tranquila que lleva ahora.

Salma Hayek
Salma se conserva muy bien a sus 50 años y no tiene miedo de presumirlo.

Feliz en su propia piel

Sin embargo, la esposa del empresario francés François-Henri Pinault ya ha dado muestras en el pasado de lo bien que luce en su quinta década de vida.

Hace poco también se fotografió en traje de baño mientras disfruta de unas merecidas vacaciones después de trabajar en el rodaje de su nuevo éxito, la película Eternals, en la que participa al lado de Angelina Jolie.

La cinta se estrenará el próximo 5 de noviembre, con un argumento centrado en un grupo de superhéroes que deben salir de las sombras  y mostrarse al mundo. En ella, Salma Hayek hará de Ajak, la líder de la banda que pertenece a Marvel.

Salma Hayek
La actriz despidió el 2020 por todo lo alto.

Así que mientras espera los frutos de este trabajo, la también productora se relaja junto al mar y la arena, en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19 en el mundo.

En la postal aparece la empresaria enfundada en un bikini de dos piezas en tonos morados, con un kimono estampado en la misma paleta cromática, sombrero y gafas de sol para despedir el 2020.

Salma Hayek
Salma invita a todas las mujeres a mostrarse tal cual son.

«Últimos días del 2020. Nunca había estado tan agradecida de estar saludable y en contacto con la naturaleza»,escribió Salma Hayek despertando los buenos comentarios por su tonificada figura y la tranquilidad que emanaba.

«Salma, habla sobre cómo envejecer como el buen vino», «Eres bella tal cual eres», «Luces tan joven», «Hermosa»; fueron parte de los elogios que recibió junto a más de un millón de ‘me gusta’.

Más de este tema:

Geraldine Bazán presume sus vacaciones en bikini y muestra que las mamás de 30 también son sexis

Con hijos, mansiones y fortunas: así sería el millonario divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Andrea Legarreta celebra los 14 años de su hija menor y confirma que heredó su belleza

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos