Espectáculos

Estos son los estrenos de Netflix para esta semana ¡Consúltalos!

Docuserias y ficción resaltarán esta semana en la plataforma

Como todas las semanas, Netflix nos trae producciones nuevas. Con su cada ves más impecables estenos mantiene atrapado al televidente. En esta oportunidad el drama será el protagonista.

Entre los días 11 al 17 de enero podremos ver temas como el documental ‘Crack: Cocaína, corrupción y conspiración’ que habla sobre la epidemia de la droga a principios de los 80.

También podremos disfrutar de la tercera temporada de ‘(Des)encanto’, la serie de animación creada por Matt Groening que ha cautivado a los usuarios.

Recomendados

La miniserie ‘Acosador nocturno’, que retrata el proceso para capturar a Richard Ramírez, uno de los asesinos en serie más famosos en la historia de los Estados Unidos es otro de los estenos que aterrizan en Netflix esta semana. Veamos uno por uno.

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración en Netflix (11 de enero)

Como te explicamos, este es un documental que nos lleva a los años 80. En esta época se vivió una epidemia de crack que devastó a varias ciudades de Estados Unidos.

Más de tres décadas después, los efectos de destrucción en las vidas de los adictos, así como en sus familias y las comunidades siguen dolorosamente presentes. Además de los estrados de la droga, el documental también expone los turbios orígenes de la crisis y la posterior y marginalización de las personas de color atrapadas en las cárceles y sanitarios de EE.UU.

 

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (13 de enero)

Se trata de una docuserie en la que, mediante entrevistas en primera persona, así como imágenes de archivo y grabaciones originales, se cuenta la historia real de cómo se logró atrapar y juzgar a Richard Ramírez, uno de los asesinos en serie más buscados de la historia de Estados Unidos.

Una serie de asesinatos y agresiones sexuales ocurridos en Los Ángeles que en el principio no parecían relacionados tuvieron un solo culpable. El terror afectó a hombres, mujeres y niños de entre 6 y 82 años de diferentes, grupos étnicos y niveles socioeconómicos. Nadie había generado tanto terror como este psicópata y las autoridades tenían una carrera contra reloj para atraparlo.

 

A descubierto (15 de enero)

Se trata de una producción de ciencia ficción que aterriza esta semana en la plataforma de Netflix. Nos trasladará a un mundo futuro, en el que un piloto de drones llamado Harp es enviado a una peligrosa zona militarizada. Allí tendrá que laborar a las órdenes de Leo, un androide encargado que tiene como misión encontrar un dispositivo apocalíptico antes que los insurgentes.

 

(Des)encanto (15 de enero)

La serie ha sido tan exitosa que ahora se nos presenta en la pantalla su tercera temporada. La ficción genera una emoción en ascenso a medida que Bean sigue afianzándose en su poder y haciéndose dueña de su destino. Las aventuras con nuevos amigos harán que se dé cuenta de que su casa es el mejor lugar donde estar.

 

El imperio de la ostentación (15 de enero)

Netflix nos sorprende con la primera temporada de esta serie. En ella se narra la vida de dos amigos asiáticos y a antiasiático-americanos que cuentan con una fortuna escandalosamente grande en los ánfeles.

Ambos viven sus días y noches en maravillosas fiestas y costosas comparas, pero detrás del brillo y el glamour hay un mundo que encontrar. Secretos por develar será lo que más atrapará de esta serie.

Netflix
El imperio de la ostentación.

 

 

También te puede interesar:

  1. Sex and the city vuelve: confirman nueva temporada de la exitosa serie por HBO Max 
  2. Los imperdibles trucos de moda que hemos aprendido de Emily in Paris y Sex and the city 
  3. Así se grabaron las escenas sexuales de The Bridgerton en la vida real 

 

Te recomendamos en video: 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos