Películas de Netflix que nos enseñan que regresar con tu ex no siempre es buena idea

Es mejor soltar a tiempo aunque esto nos haga daño.

Así como amar a alguien puede ser una de las mejores decisiones que tomes en tu vida, volver con una pareja solo por costumbre y exponerte a una relación tóxica te puede destruir, como demuestran estas películas de Netflix.

El servicio de streaming tiene en su catálogo opciones para enamorarnos y suspirar pero otras, te recuerdan que cuando se trata de dar una segunda oportunidad, mejor pensárselo dos veces.

Películas de Netflix que debes ver antes de volver con tu ex

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Si de por sí el divertido título de este largometraje no te engancha, sí lo hará el argumento que rodó el cineasta mexicano Manolo Caro, como parte de su larga lista de trabajos para Netflix.

películas netflix volver con ex Poster promocional del filme. - Instagram @juliobobyyy

 

En él nos muestran a Elvira, una mujer que fue abandonada por su esposo de la noche a la mañana con la excusa de que iba a comprar cigarrillos.

Sin embargo, a sus 40 años y con dos hijos no se quedará de brazos cruzados e irá tras él, para sorprenderse con el verdadero motivo de su partida, dándonos grandes lecciones de por qué es mejor no obsesionarse con el adiós de un ser amado.

Cuando nos conocimos

Y si de fijaciones por alguien se trata, esta cinta original de Netflix lleva la delantera puesto que aborda el caso de Noah, un hombre que desde siempre ha estado obsesionado con su mejor amiga, quien está cerca de casarse.

Sin embargo, en una noche de tragos de más, la vida dará un inesperado vuelco que lo lleva a retroceder en el tiempo y poder revivir el primer día que la conoció para tratar de conquistarla.

películas netflix volver con ex Cuando nos conocimos, en Netflix. - Instagram @arimovie

¿La enseñanza más valiosa? Si alguien es para ti, la vida se encargará de ponerla a tu lado, igualmente si ya se venció ese amor el destino lo apartará para que llegue alguien mejor, solo confía.

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Pero si más que una película romántica, se te antoja es disfrutar entre risas del camino tortuoso que puede significar olvidar a tu expareja, esta es la opción perfecta para ti.

Te sentirás identificada con el cantante Peter Bretter, novio de una estrella de televisión, Sarah Marshall, que fue abruptamente cortado sin mayor explicación.

No obstante, cuando viaja a Hawái para superar la ruptura es cuando iniciará su verdadero calvario porque ahí descubrirá que su ex y su nuevo novio están en el mismo hotel.

Amores, enredos y una boda

Y si esa alternativa te roba el corazón, lo mismo hará esta producción de 2004 con Dermot Mulroney y Debra Messing, en la que ella está a punto de ver a su exnovio en la boda de su hermana así que deberá tomar dramáticas decisiones.

Lo mejor que se le ocurre es contratar a un acompañante profesional para fingir que tiene pareja y eso dará pie a divertidas circunstancias que nos muestran que en temas del amor, es mejor pasar la página rápidamente que hacer locuras.

Newness

El amor millennial es el centro de esta cinta de una hora y 57 minutos que ayuda a entender que lo mejor es soltar definitivamente pues esa decisión te dará paz mental, menos sufrimiento y no terminarán por odiarse (si es que ya no lo hacen).

películas netflix volver con ex Newness, en Netflix. - Instagram @omandoke

"Martin y Gabi son dos jóvenes millennials usuarios de redes sociales que se conocen por una app de citas e inician una relación. Cuando después de un tiempo comienzan a aburrirse, buscan una solución nada convencional que les llevará más allá de sus límites emocionales", explica Film Affinity.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos enseñan que sí es posible reencontrarse con ese amor del pasado

Películas y series de Netflix que te ayudarán a ser mejor en los negocios para triunfar este 2021

Series de Netflix que llegan a su fin este 2021 y vale la pena dedicarles un maratón