logo
Eugenio Derbez / AgenciasEl video viral que nos muestra cómo era Eugenio Derbez hace 29 años (Y así veía)
Espectáculos 05/01/2021

El video viral que nos muestra cómo era Eugenio Derbez hace 29 años (Y así veía)

La vida del comediante siempre es interés público y que no deja de dar de qué hablar

Eugenio Derbez se convirtió en tendencia en el mundo de la farándula luego de que se hiciera público un video de 1992. El artista participara en el programa de comedia de Anabel Ferreira.

El artista es uno de los comediantes favoritos de México. Comenzó su carrera en la televisión a una edad muy joven y, con un gran esfuerzo y talento. Actualmente su nombre es uno delo más queridos del mundo del espectáculo.

Debemos tener presente que Eugenio Derbez se ha consolidado como uno de los actores y productores más exitosos de la pantalla chica. Entre sus proyectos más destacados figuran La Familia P. Luche, XHDerbez y Derbez en cuando.

Eugenio Derbez

Con sus ocurrencias, Eugenio Derbez se ha ganado el corazón de todos.

Pero la carrera de artista ha ido evolucionando y actualmente trabaja en proyectos fuera de la pantalla chica, como películas y series. Además de que ha probado suerte como productor en México y Hollywood.

El video de Eugenio Derbez se hizo viral

La grabación, que tiene una duración aproximada de 41 minutos, no tardó en hacerse viral y en generar diferentes tipos de comentarios. En la mayoría de ellos los internautas aseguran que Eugenio Derbez se ve igualito.

En el video podemos observar al comediante interpretando a uno de los personajes más icónicos del género de terror: El Conde Drácula. Pero con una adaptación a su característico estilo cómico.

 

En apenas dos días, la grabación antaña del comediante ha sumado más de 91 mil reproducciones. Recordemos que hace poco tiempo el artista ocupó los titulares tras hacer una parodia del video íntimo de Gabriel soto.

Eugenio Derbez también fue noticia  luego de denunciar que estaba siendo extorsionado por un video en el que salía tocándose.

Una noticia constante

Eugenio Derbez es una noticia constante. Sus ocurrencias y polémicas, así como sus proyectos son de interés de todos.

No obstante, en esta oportunidad no fue ninguno de sus proyectos televisivos los que lo colocó en la tendencia del momento, sino el impactante video grabado hace 29 años, donde podemos ver cómo lucía el artista hace casi tres décadas.

Eugenio Derbez

La vida de Eugenio Derbez es una noticia constante.

Las gran cantidad de reproducciones del video demuestran que todos queremos saber cómo lucía Eugenio Derbez en sus inicios en la televisión.

Una familia de artistas

Eugenio Derbez, aunque con diferentes madres, ha formado una familia de hijos famosos hasta el punto de que se le conoce como la dinastía Derbez.

José Eduardo, Asilinn Derbez y Vahir se han demostrado que el talento se lleva en las venas. Así como la menor de sus hijos, la pequeña Aitana ya se ha hecho popular por las ocurrencias del artista quien ha abierto las puertas de su casa a toda su fanaticada.

Eugenio Derbez

Eugenio junto a sus tres hijos han conformado la llamada “Dinastía Derbez”

Eugenio Derbez tiene la capacidad de convertir todo en un gran chiste. Hasta los momentos más duros los ha llenado de humor y esto lo convierte en uno de los artistas más alegres de la farándula.

Ahora con este video queda demostrado que la carrera del comediante tiene una larga trayectoria. Pero no solo eso: Eugenio Derbez luce idéntico a como se muestra ahora.

No cabe duda de que el humor ha alegrado su vida y ha retardado por mucho su proceso de envejecimiento. Para todos siempre es el hombre alegre que saca de logra sacar un chiste hasta de sus más grandes adversidades alegrándonos la vida a todos y demostrando que a veces no hay que tomársela muy en serio ¡Gracias Eugenio!

También te puede interesar: 

 

Te recomendamos en video: