Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: La pareja más polémica de la farándula hispana ¿Cuáles fueron los pleitos?

Pasaron de ser una pareja muy querida a no soportarse el uno con el otro.

 

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo son dos actores muy queridos en el mundo de la farándula. Sin embargo, también conforman la pareja más polémica que ha tenido el espectáculo. Ambos tienen en común a su hijo José Eduardo pero, a pesar de esto, no se quieren ver ni en pintura. Te contamos cómo es que estos dos artistas que una vez se enamoraron terminando siendo tan adversarios.

Su relación falló en la década de los 90 y desde entonces lo acompañaron las disputas hasta el día de hoy, cuando todavía se lanzan alguna que otra indirecta a través de los medios. Tal parece que entre ellos jamás habrá una reconciliación, ni siquiera como amigos y cada uno tiene su propia versión de la historia.

 

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando eran pareja Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando eran pareja. - Agencias

Cuando se unieron se convirtieron en una de las parejas preferidas de la farándula. Ambos crecían profesionalmente y con el cariño de todos. Nadie se imaginó que la hermosa relación terminaría de pleito en pleito.

Una boda actuada y la custodia anhelada de Eugenio Derbez

Luego de cinco años de que nacieran José Eduardo, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo anunciaron su separación. La pelea por la custodia de José Eduardo fue la mayor disputa de ambos artistas. Ella lo acusó a él de haberle montado una boda que solo se trataba de un show con un actor como sacerdote.
De acuerdo a la actriz, el comediante hizo una gran broma con lo que ella creía que era una boda y donde la disfrazaron con un vestido de novia.

No fue una boda falsa. Fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado (…) Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado” explicó Eugenio Derbez.

 

El actor, como leímos, dijo que Victoria sabía que se trataba de una simulación. Incluso, señaló que compró unos anillos para que ella tuviera uno y el otro. “Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo, pedimos hamburguesas”, detalló Eugenio Derbez a People en Español. 

Fotos recortadas y acusaciones de irresponsabilidad paternal

La repulsión que transmiten sentirse Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha hecho que eviten coincidir en eventos sociales y cuando lo hacen y salen en una misma fotografía ambos se han encargado de recortarlas para no aparecer juntos. 


Pero los pleitos de los artistas no quedaron solo en recortarse las fotografías. Victoria Ruffo Arremetió contra Eugenio, asegurando que era un irresponsable en lo que respecta a las necesidades que José Eduardo tenía de niño.

"Yo me hacía cargo de los gastos de las fiestas infantiles de nuestro hijo", declaró Victoria Ruffo en una ocasión.

Por su parte, Eugenio Derbez desmiente todas las acusaciones. Y, además, asegura que siempre se sentirá dolido por no crecer junto a José Eduardo. Definitivamente lo que una vez fue amor hoy parece una ruptura irremediable.

Su hijo José Eduardo es lo único que tienen hoy en común Eugenio Derbez y Victoria Ruffo Su hijo José Eduardo es lo único que tienen hoy en común Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. - Agencias

 

Lee también: Eugenio Derbez revela cómo se “venga” ahora de sus hijos por sus travesuras en la infancia

Te recomendamos en video: