logo
Jennifer Aniston / AgenciasJennifer Aniston rompe récord Guinness y se convierte en la reina de Instagram
Espectáculos 04/01/2021

Jennifer Aniston rompe récord Guinness y se convierte en la reina de Instagram

Logró ser la celebridad más seguida en menor cantidad de triempo

Aunque Kim Kardashian y Jennifer Aniston no parezcan tener nada en común. La realidad es que ambas tienen algo en común: Las redes sociales las aman. Sin embargo, Aniston logró coronarse como la reina de Instagram por la gran cantidad de seguidores que ha alcanzado.

En tan solo un año, la protagonista de Friends rompió un récord Guinness por más seguidores conseguidos en menos tiempo.

Jennifer Aniston

El público sencillamente ama a Jennifer Aniston

El debut de Jennifer Aniston en la red social tomó por sorpresa a la aplicación. Horas después de su primera publicación, en la que mostraba una reunión íntima de las estrellas de la popular comedia, la actriz superó el millón de seguidores.

A sus 51 años de edad, y sin ninguna clase de producto que patrocinar en internet, Aniston logró una hazaña que la encumbró como influencer.

¿Cuántos seguidores tiene Jennifer Aniston?

Un año después de su espléndida publicación presentación, Jennifer Aniston cuenta con 36 millones de seguidores. A esto se suma que cada una de sus historias de Instagram se vuelve viral en cuestión de minutos.

La actriz de The Morning Show ha compartido 45 publicaciones en la plataforma y, pesar de que sigue tan solo a 461 personas, se convirtió en la estrella más seguida de la red social en menos tiempo.

Kim lidera en la plataforma, luego de su hermana Kyle Jenner, con 197 millones de seguidores. Pero lo impactante de Jennifer Aniston es que logró batir un record nunca antes visto y sin ser una constante asidua a compartir publicaciones en la red social. El público sencillamente la ama y ahora se considera la reina de Instagram.

Príncipes destronados

Con su cantidad de seguidores, Jennifer Aniston ha logrado destronar al Príncipe Harry y Meghan Markle y va directo conquistar su título de Reina de Instagram.

El público no puede dejar de olvidar su papel de Rachel Green en la comedia televisiva Friends de culto de los 90 y que sigue sacando carcajadas hasta el día de hoy.

La propia Jennifer Aniston luchó por mucho tiempo por lograr quitarse la sombra de Rachel de su carrera haciendo una gran variedad de películas. Su objetivo es que las personas lograran ver su talento más allá de la interpretación de la chica presumida que un grupo de amigos rescata de ser una dependiente de sus padres.

Sin embargo, no cabe duda de que su papel en la serie de Friends la catapultó en la fama y los seguidores no hacen más que alabar su interpretación y continuar viéndola una y otra vez.

Ha colapsado la plataforma

Jennifer Aniston no solo logrado ganarse el título de la persona con más seguidores con menos tiempo. Sino que sus historias son apreciadas de tal manera que la demanda para seguirla ha sido tan alta que ha llegado a colapsar la plataforma.

Desde el comienzo triunfal en torno a su cuenta, la artista no ha disminuido sus publicaciones. Promueve The Morning Show y comparte instantáneas con su perro. Así como su cena de Acción de Gracias con Jimmy Kimmel y hermosas fotos de su pasado.

Aunque admite que se interesa por todo lo relacionado con las Kardashian-Jenner y que es uno de sus placeres culpables, Jennifer Aniton dejó claro hace un año que no hará promociones en su cuenta Instagram. “Para mí es una diversión, para las Kardashians es una profesión”, dijo.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: