Jennifer Aniston hermosa con un traje de baño rojo enterizo

Jennifer Aniston sigue siendo recordada por su personaje de Rachel Green en Friends, mostrando cómo su personaje fue creciendo a lo largo de las temporadas y dejando ver que una mujer es capaz de lograr todo lo que se proponga, sin importar las dificultades que puedan existir en su camino.

Al inicio de la serie, Rachel era una joven acostumbrada a los lujos que le daba su padre, pero luego de escaparse de un matrimonio arreglado, decidió tomar las riendas de su vida y valerse por sí misma.

Ahora, cautivó nuevamente al público con su nueva serie The Morning Show, gracias a la cual ha ganado numerosos premios y reconocimientos por la calidad de las actuaciones y de la producción de la historia, en la que comparte con Steve Carrel y Reese Witherspoon.

Jennifer Aniston impecable con un traje de baño rojo enterizo

A sus  51 años, Jennifer Aniston ha brillado en cada pasarela durante toda su vida, ya que siempre ha apostado por los atuendos clásicos. Los tonos nude, blancos y negros son sus favoritos, derrochando belleza y elegancia a su paso, sin necesidades de diseños extravagantes,

View this post on Instagram

Guys she has to win the Emmy 🥺😭💖

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistonfaniston) on

Y aunque casi nunca la hemos visto en la playa, la cuenta en Instagram @luxurylifefashion publicó esta foto del pasado de la actriz, luciendo un traje de baño enterizo rojo con el que cautivó a sus fans, mostrando un modelo muy favorecedor para todas las mujeres, sin importar su tipo de cuerpo.

En otra ocasión, posó para una revista con otro modelo enterizo, pero esta vez en color blanco con rayas azules marineras y un detalle con trenzas en el área del pecho, creando una sensual elegancia.

Te recomendamos en video