logo
/ InstagramMascarilla antiarrugas que puedes preparar para tener el cutis perfecto de Jennifer Aniston
Moda y Belleza 23/09/2020

Mascarilla antiarrugas que puedes preparar para tener el cutis perfecto de Jennifer Aniston

Si el tiempo se detiene para Jennifer Aniston, entonces para tí también.

Jennifer Aniston es conocida por ser una actriz increíblemente talentosa pero también por su apariencia que parece desafiar el tiempo. Es admirable que a sus 51 años de edad su cutis siempre luce perfecto y sin una arruga a la vista.

Seguramente tú también buscas conseguir una apariencia como la de ella. Pues con esta mascarilla antiarrugas lograrás un efecto similar para desaparecer esas líneas finas y conseguir un cutis perfecto como el de Jennifer Aniston.

Mascarilla antiarrugas que puedes preparar para tener el cutis perfecto de Jennifer Aniston

Esta receta casera es natural, fácil de hacer, barata, y hace maravillas en la piel cansada que necesita un pequeño impulso. Y con el tiempo puede ayudar a mejorar tu apariencia a la vez que te librarás de la piel opaca, nutriendo e hidrtando tu cutis.

Uno de los ingredientes principales es el ácido láctico que se encuentra en el yogurt. Tiene propiedades antiarrugas que ayudan a exfoliar y quitar las células muertas de la piel.

También el potasio y la vitamina B del plátano que defienden contra los radicales libres dañinos, y la vitamina A que exfolia y suaviza la piel cansada.

Los dos ingredientes de esta mascarilla antiarrugas tienen el poder de mejorar los signos del envejecimiento para dejarte un cutis perfecto como el de Jennifer Aniston. Aquí te dejamos la receta reseñada en el portal Hud Beauty:

Ingredientes

2 cucharadas de yogurt

1 plátano hecho puré

1 cucharadita de miel (no es necesaria, pero es súper hidratante y tiene propiedades antiinflamatorias).

Mezcla todos los ingredientes en un tazón hasta que tengas una consistencia suave. Deje la mezcla en la nevera para que se enfríe. La temperatura fría se sentirá fresca y también ayudará a tensar temporalmente tu piel cuando se aplica.

Aplica la mascarilla en tu cara con un cepillo y déjala durante 15 a 20 minutos antes de enjuagarla con agua tibia.

Te recomendamos en video