¡Imperdibles! Estos son los estrenos de Netflix de esta semana

La plataforma da inicio a 2021 con una variedad de interesantes producciones

Comenzando 2021, Netflix vuelve con nuevas producciones y nosotras te las contamos todas para que no te pierdas ninguna.

En esta semana que comienza hay una larga lista de series y películas de la plataforma para todos los gustos.

Ficción, series documentales, drama, romance y terror se suman a Netflix para el disfrute de sus usuarios. Toma nota.

La momia (4 de enero)

Esta película que nos presenta Netflix está protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella. Sigue la historia de Nick Morton (Cruise), quien es un buscador de tesoros que despierta a Ahmanet (Boutella), una antigua princesa egipcia que se empeña en vengar, luego de que no ser nombrada faraona.

Nick debe frenar los planes de Ahmanet y evitar así que acabe con el mundo tal y como lo conocemos.

 

Brawl in Cell Block 99 (4 de enero)

Se trata de un largometraje que aterrizan en Netflix esta semana. La producción nos muestra la vida de un ex boxeador llamado Bradley, quien que para buscar algo de dinero se introduce en el negocio del narcotráfico.

Luego de participar en un tiroteo, a Bradley lo condenan a prisión. En la cárcel se verá obligado por sus enemigos a cometer actos vandálicos.

 

Inside the World's Toughest Prisons (6 de enero)

Se trata de la quinta temporada de la docuserie. En esta nos muestra a dos periodistas se infiltran en lo más profundo de algunas de las prisiones más peligrosas del mundo.

 

Sobrevivir a la muerte (6 de enero)

Esta es la nueva serie documental original de la plataforma. En cada uno episodios, nos muestra historias de personas que han experimentado momentos en los que se han sentido cerca de la muerte.

 

Memorias de Idhún (8 de enero)

La segunda temporada del anime Memorias de Idhún es otro de los estrenos que podrás ver en Netflix esta semana. Basada en las novelas de fantasía de Laura Gallego, la trama nos muestra la historia de Jack y Victoria. Estos son dos amigos que recorren los tres mundos, La Tierra, Limbhad e Idhún. Su objetivo es liberarse de Ashran para poder salvar la vida de los idhunitas.

 

Supongamos que Nueva York es una ciudad (8 de enero)

Después de El irlandés, Martin Scorsese vuelve a la plataforma de streaming con esta docuserie. En ella conversa con la reconocida escritora Fran Lebowitz, sobre las anécdotas, rincones y momentos que han vivido en su ciudad favorita: Nueva York.

 

Rocketman (9 de enero)

Es un 'biopic' sobre Elton John que se suma al catálogo de la Netflix esta semana. Dirigida por Dexter Fletcher, la cinta muestra los inicios de John como un niño prodigio de la música. También presenta su época como adolescente, así como y su salto al estrellato, hasta lograr convertirse en uno de los intérpretes con más repercusión a nivel mundial.

 

Escape Room (10 de enero)

Los amantes del terror podrán disfrutar esta semana del estreno de ‘Escape Room’.  Este filme narra la historia de ser personas que llegan a un lugar misterioso, luego de recibir una carta en las que se les promete un cambio radical en sus vidas.

Una vez que llegan allí, se dan cuenta que deben seguir a un macabro juego, del que tendrán que tratar salir con vida y para ello deben ir resolviendo una serie de pruebas.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: