Famosos que fallecieron en el 2020 y recordaremos por siempre por su gran legado

Estos artistas no solo serán recordados por su gran talento, también por su calidad humana y nobleza.

Este 2020 no ha sido nada fácil, y es que además de batallar contra el Covid 19 también hemos perdido a grandes famosos que han dejado un gran vacío.

En accidentes, causas naturales, y por complicaciones de salud, estas despedidas nos tomaron por sorpresa.

Sin embargo, estos famosos vivirán siempre en nuestros corazones y los recordaremos no solo por sus talentos, también por la calidad humana y nobleza que había en ellas.

Famosos que fallecieron en el 2020 y recordaremos por siempre

Kobe Bryant y su hija Gianna

La muerte de la leyenda de la NBA y su hija de 13 años nos rompió el corazón comenzando el año, pues ocurrió el 26 de enero en un accidente aéreo en la zona de Calabasas, California.

El jugador con su hija y unos amigos, en total 8 personas, iban en helicóptero a la academia de Kobe para una práctica de Gianna cuando el avión se precipitó y nadie sobrevivió.

Kobe dejó a su esposa Vanessa y tres hijas, Natalia, Bianka y Capri.

Armando Manzanero

El mundo de la música está de luto tras el fallecimiento este lunes 28 de diciembre del compositor, cantante y músico mexicano Armando Manzanero.

La estrella de la música estuvo varios días hospitalizado en un centro médico de la Ciudad de México tras contraer Covid 19.

Aunque las fuentes médicas aseguraban que estaba mejorando y sería sometido a diálisis por los pulmones, el cantante perdió la batalla, dejando un gran vacío.

Naya Rivera

La recordada actriz de Glee falleció el 8 de julio a sus 33 años en un accidente durante un paseo en bote en el lago Piru de California.

La actriz se encontraba paseando junto a su hijo de 4 años, Josey, quien fue hallado en el bote solo, sin encontrar a la famosa.

Tras cinco días de intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado, y el mundo entero lloró su partida.

Flor Silvestre

La leyenda mexicana, Flor Silvestre, falleció a sus 90 años el pasado 25 de noviembre, dejando un gran vacío en la música.

Flor falleció rodeada de su familia, en su rancho El Soyate, donde pasó sus últimos años de vida.

Según informaron sus hijos, falleció por causas naturales y sus restos permanecerán al lado de los de su esposo y gran amor, Antonio Aguilar.

Chadwick Boseman

El intérprete de Black Panter, Chadwick Boseman, perdió la batalla contra el cáncer y falleció el pasado 28 de agosto a sus 43 años, dejando un gran vacío en las pantallas.

El actor fue diagnosticado con cáncer colorrectal años atrás, pero lo mantuvo en secreto, y siguió trabajando y filmando en medio de quimioterapias.

Kelly Preston

La famosa actriz y esposa de John Travolta falleció el 12 de julio a sus 57 años tras perder la batalla contra el cáncer de seno, con el que batallaba desde el 2018.

Fue el actor quien informó su muerte a través de sus redes con un emotivo mensaje. “Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, dijo el actor.

Magda Rodríguez

La partida de la reconocida productora mexicana Magda Rodríguez sorprendió al mundo entero, y dejó un gran vacío en la televisión mexicana.

Ocurrió el pasado 1 de noviembre, y fue hallada muerta en su cama, luego de irse a dormir, debido a un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

Diego Armando Maradona

La muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona a sus 60 años, tomó por sorpresa al mundo entero el pasado miércoles 25 de noviembre.

La leyenda del fútbol fue hallado muerto cuando fueron a despertarlo y según el resultado preliminar de la autopsia arrojó que se debió una insuficiencia cardíaca aguda que le generó un edema de pulmón.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video