Lifestyle

Chadwick Boseman era un verdadero héroe, filmó Black Panther y otras películas en medio de quimioterapias

El actor falleció por cáncer de colon en compañía de su esposa y familia.

El mundo del cine está de luto, y es que este viernes 28 de agosto falleció el protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, por cáncer de colon, dejando un gran vacío.

El actor de 43 años luchó durante 4 años contra este cáncer, y dejó un gran legado de amor, valor y superación, pues batalló mientras trabajaba en películas como Nueva York, Black Panther, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War, y Avengers: Endgame, demostrando que era un héroe en la vida real.

Recomendados

A través de su Instagram fue confirmada la terrible noticia, especificando que murió en su casa, con su esposa y familia. «Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV».

La lucha de Chadwick Boseman contra el cáncer mientras grababa Black Panther

Además, detallaron cómo el joven actor grabó estos éxitos de Los Vengadores, en medio de quimioterapias y tratamientos, sin que sus fans notaran ni sospecharan por lo que atravesaba, pues decidió mantenerlo en privado, lejos de los medios.

⁣»Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. ⁣Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther», detallaba el escrito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos