Espectáculos

Películas de Netflix que toda mujer debe ver para aumentar su amor propio

Todas alguna vez nos hemos sentido acomplejadas, pero con estos filmes recordarás tu verdadero valor.

Vales mucho más de lo que crees, a pesar que haya en tu cabeza una voz necia que intente hacerte creer lo contrario o las malas experiencias en la vida (y con los hombres) quieran reforzar ese sentimiento, palabra de Netflix.

Así como nosotras, también las protagonistas de muchas de sus películas han atravesado circunstancias en las que tuvieron que trabajar un poco más en su autoestima para darse cuenta del tesoro que habita en sí mismas.

Películas de Netflix para reforzar el amor propio

Aprovecha que estamos en medio de las celebraciones navideñas y disfruta de un largo maratón para salir renovada en confianza y amor personal.

Recomendados

A mi altura

Igual que Jody, muchas veces hemos sido nuestras peores destructoras que criticamos firmemente todo lo que hacemos, pensamos o sentimos.

Películas amor propio netfli
A mi altura, de Netflix.

¿Qué tal si te das un respiro para apreciar que quizás esas debilidades que crees que tienes, en realidad no son nada del otro mundo? Eso le sucedió a la joven que protagoniza esta cinta, quien siempre ha estado acomplejada por su estatura.

Después de una accidentada experiencia amorosa en la que se involucró, podrá darse cuenta de que sus inseguridades no le permitieron apreciarse y que no está nada mal tener esos centímetros de más.

Dumplin

Con Jennifer Aniston y Danielle MacDonald como protagonistas, esta comedia sí que nos enseña a romper los estereotipos de la sociedad con humor y buen ánimo.

En esta ocasión seguiremos a Wellowdean, una joven obesa, hija de una ex reina de belleza, que constantemente está criticándola.

Para desafiarla, se inscribirá en el concurso que ella preside, mientras que paralelamente el príncipe azul que soñó toca su puerta, y se convertirá en una inspiración para todas.

Hasta el hueso

Este impactante relato es una producción original de Netflix que aborda los trastornos alimenticios con mucha crudeza.

Fue estrenada en 2017 y dentro de su elenco participan Lily Collins y Keanu Reeves, los cuales hacen de Ellen, la joven siempre inconforme con su cuerpo que padece de anorexia y el médico no convencional que intenta sanarla, respectivamente.

Películas amor propio netfli
Lily Collins ejecuta magistralmente este papel.

En definitiva, esta historia además de conmoverte, te hará reflexionar sobre los daños que nos hacemos a nosotras mismas en la búsqueda de ideales imaginarios. Eres bella independientemente de la talla.

Sierra Burgess es una loser

Pese a que su argumento sea un cliché más para la larga historia del mundo cinematográfico, igual resulta entretenida para la audiencia de Netflix que la ha posicionado como un éxito de la plataforma.

Te traslada al mundo de Sierra, una joven para nada popular en su instituto que nunca ha tenido suerte en el amor. Un día todo cambiará cuando comience a conquistar al joven más atractivo de la escuela.

Películas amor propio netfli
Te reirás con esta película de Netflix.

Con Shannon Purser y Noah Centineo, esta comedia romántica de corte juvenil es una actualización de las obras de Cyrano de Bergerac.

Imparable: la vida sin miedo de Bethany Hamilton

Parte del amor propio es también atreverse a soñar y trabajar duro por alcanzarlos, a pesar de los obstáculos en el camino porque eres capaz de tener la vida que te mereces.

Ese es el mensaje de este inspirador filme en el que Bethany Hamilton, es una joven hawaiana que regresará a las competencias de surf incluso después de ser atacada por un tiburón.

Más de este tema:

Estas películas de Netflix te recordarán que debes disfrutar de la vida porque no todo es trabajo

Películas de Netflix que toda mujer que ha perdido un gran amor debe ver

Si te gustó Tiny Pretty Things, no te puedes perder estas películas y series en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos