Los trucos de Meghan Markle para lucir fabulosa con falda si tienes piernas delgadas

Lucirás hermosa con estos tips.

Las miembros de la realeza británica suelen ser conocidas por marcar tendencias en el mundo de la moda, pero no cabe duda de que Meghan Markle se convirtió en uno de los personajes con más relevancia en este ámbito desde que se casó con el príncipe Harry.

Desde que llegó a la realeza británica, Meghan Markle se ha convertido en un gran referente de la moda, no solo para los estilos “royal”, sino para cualquier mujer trabajadora como es la duquesa.

Las miradas de los fanáticos y la prensa no quitan el foco hacia la exactriz incluso después de su renuncia como miembro de alto rango de la realeza británica, y es que el cambio de estilo de vida ha sido radical.

Esto, claramente, ha influido en la forma de vestir de la esposa del príncipe William, quien paso de usar los más lujosos y elegantes vestidos a optar por un look más casual sin perder esa elegancia que la ha caracterizado en los últimos años.

Aunque ya no está en los más  formales eventos de la realeza, sigue teniendo breves apariciones públicas para realizar obras de caridad y trabajar con ciertos compromisos.

meg4

Unas de las piezas que más usa la famosa son las faldas, las cual sabe lucir de forma muy elegante y femenina.

Muchas mujeres suelen sentirse limitadas para usar faldas o prendas cortas cuando no poseen unas piernas voluptuosas o con musculatura definida, sin embargo, la duquesa ha demostrado que las chicas de piernas delgadas también lucen hermosas con este tipo de prendas.

En la actualidad, Meghan prefiere llevar looks en los que predomine la comodidad, así como la sencillez con características clásicas de la moda, todo esto sin perder esa esencia propia que  la hace destacar en cualquier contexto.

Por eso, no es muy común que la veamos con faldas demasiado cortas. La famosa prefiere optar por prendas fáciles de lucir y que proporcionen comodidad.

En este sentido, suele lucir faldas que su largo esté cerca de las rodillas, por lo general, por debajo de estas.

Los trucos de Meghan Markle para llevar faldas

Falda ceñida al cuerpo

Lo primero que la duquesa toma en cuenta es que su falda sea ajustada, de ese modo evitará volumen para mantener siempre la proporción.

Meghan Markle

Zapatos de tacón altos

Meghan también se preocupa por mantener la línea que sus piernas naturalmente forman, de tal manera que evita usar zapatos bajos que corten con ese efecto alargado natural.

meghan57576

Juega con el largo

No se limita con el largo de las faldas, por el contrario, en algunos casos las lleva cortas y otros a la altura de los tobillos.

príncipe harry y Meghan Markle

Zapatos con gargantilla

En algunas ocasiones, Meghan selecciona tacones con gargantillas, los cuales aportan un poco más de volumen a la zona.

Meghan Markle tienen una nueva vida lejos de la realeza

Después de que la exactriz y su esposo, el príncipe Harry, renunciaran como miembros principales de la realeza británica, la pareja se ha ocupado de formar una nueva vida, sin embargo, no todo ha sido sencillo para ellos.

Tras renunciar como miembros de alto rango de la Casa Real, Meghan emprendió una batalla legal contra los tabloides por el “acoso” del que fue víctima desde que inició su relación con el príncipe Harry.

Antes de su renuncia formal, la duquesa ya había mostrado su descontento con el irrespeto que los medios de comunicación habían tenido al no respetar su privacidad y difundir informaciones dudosas.

Luego de meses de  noticias polémicas, así como informaciones falsas, los medios británicos difundieron una carta personal de Meghan dirigida a su padre. Este acontecimiento colmó a la pareja, por lo que decidieron demandar a varios tabloides.

Hace unas semanas se pudo conocer que esta no es la única batalla que Meghan enfrentó durante este 2020, pues, ella misma reveló que tuvo la pérdida de un embarazo a mediados de este año.

Más sobre este tema:

Meghan Markle deslumbra al lucir estilo clásico y elegante con pantalones skinny
Amor propio: modelo plus size es idéntica a Meghan Markle y demuestra que la belleza no tiene medidas
Meghan Markle postergó su batalla legal contra los tabloides y se desataron rumores de embarazo

Te mostramos en video: