Espectáculos

Meghan Markle deslumbra al lucir estilo clásico y elegante con pantalones skinny

Dejó atrás los estilos demasiado formales.

Instagram @sussexroyal

Desde que llegó a la realeza británica, Meghan Markle se ha convertido en un gran referente de la moda, no solo para los estilos “royal”, sino para cualquier mujer trabajadora como es la duquesa.

PUBLICIDAD

Las miradas de los fanáticos y la prensa no quitan el foco hacia la exactriz incluso después de su renuncia como miembro de alto rango de la realeza británica, y es que el cambio de estilo de vida ha sido radical.

Esto, claramente, ha influido en la forma de vestir de la esposa del príncipe William, quien paso de usar los más lujosos y elegantes vestidos a optar por un look más casual sin perder esa elegancia que la ha caracterizado en los últimos años.

Aunque ya no está en los más  formales eventos de la realeza, sigue teniendo breves apariciones públicas para realizar obras de caridad y trabajar con ciertos compromisos.

Meghan Markle deslumbra en cada aparición pública

Meghan Markle y el príncipe Harry rinden tributo a labor humanitaria de Diana

En la actualidad, Meghan prefiere llevar looks en los que predomine la comodidad, así como la sencillez con características clásicas de la moda, todo esto sin perder esa esencia propia que  la hace destacar en cualquier contexto.

Así lo pudimos ver con un atuendo con el que combinó unos pantalones skinny, el cual combinó con  zapatillas bajas y una camisa de mezclilla.

Hace unos meses Meghan y Harry cumplieron con sus labores para apoyar a la organización  Assistance League  en una escuela para niños con necesidades.

En este pequeño encuentro, en el que Harry y Meghan participaron en la siembra de plantas, junto a los niños de la escuela, la duquesa fue comparada con Diana de Gales debido a que  llevó una blusa de mezclilla muy parecida a los atuendos que solía usar la princesa.

Lady Di usaba con frecuencia este tipo de prendas como pantalones, blusas, vestidos, faldas  y jumpsuits.

Meghan y Diana han sido comparadas por sus comportamientos considerados rebeldes debido a los estrictos protocolos reales que suelen cumplir los miembros cercanos  a la corona británica.

Rumores de embarazo

meghan markle

Recientemente, Meghan volvió a ser noticia en todos los medios de comunicación. Esto debido un rumor que se desató, el cual afirma que se encuentras en la espera de su segundo hijo.

Aunque no existen informaciones oficiales y el matrimonio se ha mantenido más hermético que nunca con respecto a su vida privada, el rumor se desató con intensidad entre todos los medios importantes de Reino Unido y los Estados Unidos.

Esta información no confirmada se volvió viral rápidamente y todo se debe a las más recientes decisiones legales que Meghan tomó.

Aunque es bastante común que este tipo de solicitudes se presenten en los conflictos legales, la mayoría de las veces es el demandado el que realiza la petición.

Este factor sumado a la determinación que los “Sussexs” tenían por el caso, dejó  al público confundido, de modo que las teorías no tardaron en asomarse.

Sin embargo, fue un rumor el que tomó más relevancia y el que hizo más sentido para todos los conocedores de la realeza: un embarazo.

Meghan markle

Uno de los principales factores que generó este rumor  es el tiempo que solicitó para postergar el juicio, pues un año parece suficiente para tener al bebé y vivir tranquilamente un posparto.

Más sobre este tema:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último