Espectáculos

Duelo de estilos entre Leonor y Sofía, las dos con vestidos por encima de la rodilla

Ambas adolescentes sorprendieron a todos con minivestidos que revelaron sus lindas piernas.

Duelo de estilos entre Leonor y Sofía, las dos con vestidos por encima de la rodilla @leonorandsofia_spain

La princesa Leonor de Asturias, a sus 15 años, y su hermana la infanta Sofía siguen sorprendiendo a todos con su estilo elegante, sofisticado y lleno de glamour cuando aparecen en público.

PUBLICIDAD

Y es que recientemente, las hermanas “royals” más populares de Europa deslumbraron a los presentes con un estilo más juvenil y alejado de los antiguos vestidos clásicos que ambas lucían hasta hace un año.

Lo que más llama la atención es que las hijas del rey Felipe VI y doña Letizia cada día muestran looks más versátiles y que revelan toda su personalidad de adolescentes.

Duelo de estilos

Recientemente, la princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron junto a sus padres a la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Ambas adolescentes sorprendieron a todos con minivestidos por encima de la rodilla, algo que no se les permitía cuando eran niñas.

Lo que sí es bien cierto es que las hermanas royals españolas ya se atrevieron a usar discretos tacones.

También demuestran que en cada acto oficial, la princesa Leonor y Sofía tienen un gran control sobre sí mismas a pesar de la edad, y están influenciadas por el estilo sobrio, elegante y minimalista de la reina Letizia de España.

El vestido vaporoso de Leonor

Para la ocasión, la princesa Leonor de Asturias se atrevió a lucir un minivestido vaporoso de estampado paisley.

La prenda pertenece a la colección de la firma española Maksu que se caracteriza por piezas de vestir lujosas, pero accesibles; de alta calidad y a un precio justo. La firma también se caracteriza por prendas de estilo boho.

El mini vestido de Leonor destacó por un print que dibujaba motivos de carácter boho. Esta prenda y estilo fue uno de los grandes emblemas de la moda de la década de los setenta.

La prenda además poseía un tejido fluido con el cuello redondo, las mangas ligeramente abullonadas y unas sutiles transparencias, ajustado en la zona de la cintura y un bajo asimétrico.

Todo su outfit lo completó con sus “kitten heel” de Pretty Ballerinas. De nombre Holly, que se caracterizan por ser unos salones de color negro con un pequeño tacón.

Esta nueva firma ahora se suma al armario de Leonor que ya tiene otras prendas de Zara, Mango o Sfera, así como Poéte y &OtherStories, Claudie Pierlot, Massimo Dutti, Hugo Boss y Carolina Herrera.

Sofía al mejor estilo polka

Para la ocasión, la Infanta Sofía ha sido muy fiel a su estilo, con un minivestido en negro, salpicado de pequeños lunares en color blanco.

La hermana menor de la princesa Leonor mostró su mejor estilo “polka” o de lunares aunque muy pequeños.

Su vestido llamó la atención por sus mangas ligeramente abullonadas en la zona de los hombros, cuello cerrado y un fino escote en forma de lágrima, que apenas se veía.

El atuendo pertenece a la firma española Zara y se puede encontrar en la web por apenas 29,95 euros.

Sofía completó su outfit con sus zapatos preferidos y que más le encantan: las clásicas bailarinas de Pretty Ballerinas en color negro.

Ella la ha lucido llevado en infinitas ocasiones e integradas en looks con distintos grados de formalidad. Las bailarinas de la marca española son un zapato súper cómodo, y que combina a la perfección con vestidos, minivestidos, pantalones de vestir, vaqueros y faldas. Es decir, combinan con todo.

Adiós a la regla estricta

Al ser unas niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía tenían prohibido lucir vestidos muy cortos y por encima de sus rodillas.

Ellas debían cumplir una regla súper estricta al usar vestidos y en los que no podían mostrar sus piernas.

Expertos en la realeza aseguran que el mínimo de altura que debían lucir la princesa y la infanta es que los vestidos estén 5 centímetros, así como lees, 5 centímetros de altura por debajo de sus rodillas.

Nunca, jamás debían lucir sus piernas con vestidos que sobrepasaran esa marca, ya que se consideraría una “vergüenza exhibicionista” ante el público.

Al ser todas unas adolescentes, Leonor de 15 años y Sofía de 13 años, la norma se ha flexibilizado y prueba de esto es que en su última aparición pública, las royals españolas han lucido mucha más piel y dejando ver sus lindas piernas.

Mas de este tema:

Blanco con negro, la blusa de Kate en homenaje a Diana perfecta para Nochebuena

Kate Middleton enseña cómo llevar escotes de manera elegante si tienes poco busto

Las joyas de Kate Middleton que heredó de Diana y otros obsequios de William

Tags

Lo Último