Espectáculos

Selena Gomez cierra 2020 como imagen de la portada de Billboard y no puede hacernos sentir más orgullosas

La artista ha sido considerada por su talento y labor humanitaria.

Este 2020 ha sido un año inusual y doloroso para el mundo entero. El ámbito musical no ha escapado de ello y son muchos los conciertos que han sido cancelados. Sin embargo, no todo es malas noticias. Selena Gomez cierra el año como imagen de la portada de Billboard.

La artista es la imagen del nuevo número de la prestigiosa revista. La acompañan Billie Eilish, John Janick y DaBaby. Todos sus seguidores se han llenado de alegría con este honor. Están seguros de que su cantante favorita se lo merece y nosotras no podemos estar más de acuerdo.

La aparición de Selena Gomez en la portada de Billboard ratifica el crecimiento de la carrera de esta artista que con tan solo 28 años nos ha enamorado a todos y ha servido de ejemplo del empoderamiento de la mujer en el ámbito musical.

Recomendados

Selena Gomez
Selena Gomez es la imagen del nuevo número de la prestigiosa revista junto a Billie Eilish, John Janick y DaBaby.

Selena Gomez agradecida

La cantante Selena Gomez impactó las redes sociales mostrando el resultado de las imágenes que aparecieron en Billboard y que fueron acompañadas con sinceras palabras de agradecimiento.

“Gracias @billboard por incluirme en la portada del número #1. ¡Mi familia en Interscope recibió la etiqueta del año! John: No podría estar más emocionada y orgullosa de todo el arduo trabajo que haces para tu empresa y tus artistas. Firmar contigo es una de las mejores decisiones que he tomado», expresó Selena en su cuenta de Instagram, en la que suma 197 millones de seguidores.

“¡Muchas gracias a todos en @interscope, mi equipo y todos mis fanáticos por todo el apoyo siempre!”, agregó la joven intérprete de temas como ‘Lose You To Love Me’.

La nueva edición de Billboard resalta la manera como la casa discográfica Interscope llegó a la cima en 2020, bajo la dirección de John Janick y sus artistas estrella: Selena Gómez, Billie Eilish y DaBaby.

Reacciones de alegría

La publicación de Selena Gomez en las redes sociales lleva ya casi 30 mil comentarios. En ellos su fanaticada le manifiesta sus felicitaciones y lo orgullosa que se siente de la cantante por todos los logros alcanzados, así como su melodiosa voz y la inspiración con la que interpreta sus temas.

“Te amo”, “Grande, Selena”, “Te mereces estar en todas las portadas del mundo”, “Billboard no ha podido escoger a una mejor artista”, “¡Bravo! Mi estrella favorita”, “Sigue adelante y que aún tienes muchos éxitos que alcanzar” y “Dios te bendiga”, fueron algunas delas reacciones de los seguidores de la cantante hicieron en la publicación.

Selena Gomez
Selena Gomez ha tenido un año lleno de éxitos.

Selena Gomez fue seleccionada en septiembre por la prestigiada revista Time como una de las personas más influyentes de 2020. Esto gracias a su labor humanitaria, pues además de actriz, cantante y empresaria se ha dedicado a luchar por que los derechos de los migrantes sean respetados.

“Ella es emblemática de su poderosa generación”, resaltó América Ferrera, quien fue galardonada de un Emmy y un Globo de Oro en 2017 como Mejor Actriz por la serie cómica ‘Ugly Betty’, y quien escribió el artículo sobre Selena para Time.

No cabe duda de que, pese a todos los contratiempos, 2020 ha sido un buen año para Selena Gomez. Lanzó su álbum ‘Rare’ que ha resultado todo un éxito. La cantante cada día gana más seguidores. Sencillamente el público no se cansa de verla cantar e interpretar papeles en la pantalla. Pero, sin duda, el área musical fue la que le trajo a la joven más alegrías en esta temporada.

Más de este tema:

  1. Christell Rodríguez contó cómo bajó de peso: «Ordené mi alimentación»
  2. Daniella Álvarez compartió el momento de su primera caída con su prótesis
  3. El regreso de Lizzie McGuire fue cancelado oficialmente y así lo anunció Hilary Duff 

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos