Espectáculos

Revelan el primer trailer de The Bridgerton y esto es lo que podemos esperar de la serie

El 25 de diciembre llegará a Netflix la serie que atrapará a los fans de historias como ‘Orgullo y prejuicio’.

El 25 de diciembre llegará a Netflix la serie que atrapará a los fans de historias como ‘Orgullo y prejuicio’, ‘Gossip Girl’ y ‘Downtown Abbey’. Se trata de la nueva producción de Shonda Rhimes ‘Los Bridgerton’ que se centra en la historia de una familia de clase alta que lucha por mantener su reputación cuando surge una columna de chismes que amenaza su posición en la sociedad. Para fortuna de los fans el trailer acaba de ser estrenado, revelando algunos de los secretos que podremos ver en la serie.

PUBLICIDAD

Bridgerton, todo lo que sabemos antes de su estreno

‘Los Bridgerton’, está basada en una serie de ocho libros con el mismo nombre, de la autora Julia Quinn. La familia Bridgerton se enfrenta a las dificultades de pertenecer a la alta sociedad inglesa, llena de glamour, secretos y chismes que ponen en peligro el futuro de los herederos. La historia se centra en los miembros más jóvenes, quienes aprenden cómo navegar el mundo de las apariencias al mismo tiempo que descubren la vida adulta.

Los Bridgerton
La familia Bridgerton se enfrenta a las dificultades de pertenecer a la alta sociedad inglesa, llena de glamour, secretos y chismes que ponen en peligro el futuro de los herederos.

Como se puede ver en el trailer encontrar una pareja no es nada fácil para las jóvenes de Londres, en especial para Daphne quien desea casarse por amor hasta que conoce por casualidad a un duque que huye de las chicas desesperadas.

Los Bridgerton
Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), es una joven hermosa e inteligente que está en edad casadera, sin embargo nadie quiere casarse con ella..

Aunque él quiere evitar el matrimonio y huir de la alta sociedad en Inglaterra, planea junto a Daphne fingir una relación, para ahuyentar a las madres que lo asechan para que despose a una de sus hijas. De este modo, Daphne recuperaría su reputación y volvería a ser una de las solteras más codiciadas.

Los Bridgerton
La historia es narrada por Lady Whistledown, una columnista de sociedad que con su astucia comparte cada detalle de la vida de los jóvenes millonarios de la época.

La historia es narrada por Lady Whistledown, una columnista de sociedad que con su astucia comparte cada detalle de la vida de los jóvenes millonarios de la época. Este papel, será interpretado por la legendaria actriz Julie Andrews, quien también participó en ‘El Diario de la Princesa’.

Los Bridgerton
La serie, ya ha sido comparada con ‘Gossip girl’ debido a sus similitudes al retratar la vida de los jóvenes privilegiados luchando contra los chismes de un diario de espectáculos.

Aunque la serie toma lugar en 1800, no se trata de una serie de época, pues está repleta de ironía, sexo y poder femenino que le dan un giro actual a la historia y se hacen que se convierta en una de las más esperadas de la Navidad.

los Bridgerton
una columnista de sociedad que con su astucia comparte cada detalle de la vida de los jóvenes millonarios de la época.

La serie, ya ha sido comparada con ‘Gossip girl’ debido a sus similitudes al retratar la vida de los jóvenes privilegiados luchando contra los chismes de un diario de espectáculos. Sin embargo ‘Los Bridgerton’ promete mostrar un lado mucho más ostentoso al desarrollarse en el contexto de la realeza británica y sus excentricidades.

Por ahora, disfruta de su primer trailer y comienza a adentrarte en el interesante mundo de ‘Los Bridgerton’ y la alta clase inglesa.

Los Bridgerton
‘Los Bridgerton’ promete mostrar un lado mucho más ostentoso al desarrollarse en el contexto de la realeza británica y sus excentricidades.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

Tags

Lo Último