Los mejores looks que lucieron las famosas en los MTV Movie & TV Awards 2020

Los looks en negro y brillantes fueron los protagonistas de la noche.

Los premios MTV Movie & Awards, entregados por la cadena de televisión homónima desde 1992, se llevaron a cabo el pasado el pasado 5 de diciembre, para rendirle homenaje a lo mejor del entretenimiento.

De forma digital y con la conducción de Vanessa Hudgens, la gala se desarrolló bajo un formato especial para alabar los momentos más destacados de la televisión desde los años 80 a la actualidad, explicó RPP.

Por ese motivo, no faltaron las celebridades que asistieron como invitados especiales a la alfombra roja, dejándonos muchas ideas de estilos a imitar ahora que se acercan las festividades.

Los mejores looks de los MTV Movie & Awards 2020

Justamente una de las más elegantes de la noche fue la presentadora y también actriz, que optó por un vestido corto de la marca Versace. Hudgens lo combinó con accesorios dorados y plataformas para armar un total look en negro.

MTV Movies & TV Awards Vanessa Hudgens en la alfombra roja. - Instagram @mtv

Más adelante, en el evento sobre el escenario, prefirió dos impactantes cambios. El primero, otro vestido negro, esta vez largo y con detalles geométricos en cuero diseñado por Christopher Kane, aseguró Hola.

MTV Movies & TV Awards Vanessa Hudgens. - Instagram @mtv

El segundo de la gala consistió en un vestido largo de escote halter en rosa coral, que mezcló a la perfección con guantes del mismo color. El detalle sexy y moderno fueron unas aberturas que dejaron ver su definido abdomen.

MTV Movies & TV Awards Vanessa Hudgens. - Instagram @mtv

Sin embargo, más elogios aún se llevó la actriz Sofia Carson, que ha aparecido en producciones como Descendientes y Siente el ritmo, en un bello vestido strapless que unió transparencias con brillantes.

Conforme con el citado medio, la pieza fue elaborada por Valentino Resort, los cuales crearon el concepto de falda suelta que llamó la atención de todos en los MTV Movie & TV Awards.

Para mantener la sobriedad lo acompañó con un recogido y pocos accesorios.

MTV Movies & TV Awards Sofia Carson. - Instagram @mtv

Igual de sexy se vio Lily Collins, que en los últimos meses gozó de gran popularidad por el éxito de Emily in Paris, la serie de Netflix, pero para esta ceremonia su outfit fue totalmente opuesto a lo que vimos en la producción.

Esta vez llevó un sensual vestido ultra ceñido, solo apto para mujeres con una silueta igual de envidiable, confeccionado en látex pero de largo midi y falda suelta.

MTV Movies & TV Awards Lily Collins. - Instagram @mtv

En definitiva, el negro y las texturas se impusieron como los grandes protagonistas de la noche y en el caso de la joven de 31 años fue Saint Laurent los encargados de armar su atuendo.

En el mismo sentido, Sabrina Carpenter se mantuvo en un similar estilo que le hizo llevarse el atributo de ser la más arriesgada de la noche con un vestido de Ralph & Russo.

MTV Movies & TV Awards Sophia Carpenter. - Instagram @mtv

Todos la voltearon a ver en la celebración de los MTV Movie & TV Awards cuando apareció con la prenda de cuello alto pero en una malla negra transparente con brillantes, que además contó con una abertura en la pierna izquierda.

Con sensual lencería cubrió ciertas partes de su cuerpo para dejar a la imaginación y el resto, lo hizo su estilismo de liso perfecto con raya al medio y maquillaje en tonos suaves.

Sensualidad más recatada

Por otro lado, la bailarina Maddie Ziegler llevó la misma tonalidad estrella pero en un interesante traje sastre que nos recordó que podemos vernos elegantes sin necesidad de mostrar piel y en pantalones.

MTV Movies & TV Awards Maddie Ziegler. - Instagram @mtv

El saco y los pantalones de piel pertenecen a Abodi, y ella le dio el toque retro con un chongo recogido con mechones sueltos, argollas y sandalias de tacón transparentes para llevarse el visto bueno del público.

Esto también lo imitó Neve Campbell rompiendo la línea de color de la noche, con una falda tipo lápiz y de largo midi en compañía con una camisa, todo en amarillo, lo que se robó buenos halagos por su originalidad.

MTV Movies & TV Awards Uno de los looks más diferentes de la noche. - Instagram @aliciafashion04

Más de este tema:

Los imponentes looks de Demi Lovato en los People's Choice Awards

Las celebridades que fascinaron con sus atuendos en los Latin Grammy 2020

Looks que nos robaron aplausos en los American Music Awards 2020

Te recomendamos en video: