Las celebridades que fascinaron con sus atuendos en los Latin Grammy 2020

Yalitza Aparicio fue una de las que sorprendió hasta con seis vestidos distintos

En medio de las medidas sanitarias de la pandemia, los Latin Grammy 2020 pudieron llevarse a cabo el pasado 19 de noviembre dejando un montón de tendencias y estilos memorables por parte de las celebridades.

El glamour se hizo presente en Miami, ciudad que le dio alojo a la edición 21 de este evento que contó con la presencia de las famosas del momento y sus mejores apuestas de diseñador, entre las cuales unas obtuvieron nota sobresaliente.

Las mejores vestidas de los Latin Grammy 2020

Las presentadoras fueron las primeras que quisieron sentar las bases del lujo que estaba por hacerse presente en las pantallas de toda la audiencia latina. Por esta razón, Giselle Blondet fue una de las más admiradas de la noche.

La animadora de Univision optó por un elegante vestido azul celeste de lentejuelas diseñado por René Ruiz, con escote de hombros caídos y abertura en la pierna, que acompañó con ondas de medio lado para uno de los looks más sobrios de la noche.

latin grammy 2020 Giselle Blondet. - Instagram @PeoplePonteBella

Muy similar a la apuesta que hizo Greeicy Rendón, la cantante colombiana que apareció ataviada de un fabuloso vestido negro largo, que como sabemos, es una de las opciones más infalibles para cualquier evento formal.

El punto distintivo de su outfit fueron los detalles de cadenas que adornaron el escote y toda la parte superior de la pieza, con corte de sirena y larga cola que no pasó desapercibida por nadie, que también usaron en el pasado Penélope Cruz y Lily Rose Deep.

latin grammy 2020 Greeicy Rendón. - Instagram @greeicyoficial1

Justamente ese mismo tono lo utilizó la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, para estilizar su figura y acentuar la cintura pero sin dejar de lado los brillantes.

La ganadora al Latin Grammy como mejor álbum de música de banda optó por un vestido de mangas largas y profundo escote que también completó con una sexy abertura en la pierna izquierda, realizado por el diseñador Wil Medina.

latin grammy 2020 Chiquis Rivera. - Instagram @chiquis

Por su parte, Ana Brenda Contreras fue otra de las que se mantuvo en tonos clásicos llevando un total white look de Stella McCartney que le arrancó halagos a más de uno puesto que su atuendo lució muy sensual y chic gracias al escote en V de la pieza con la que animó la celebración.

Se arriesgaron y ganaron

Sin embargo, también hubo espacio para dejar volar la creatividad, arriesgarse e imponer nuevas tendencias de la mano de artistas como Leslie Grace, la cual llegó a la entrega de los galardones con un llamativo vestido violeta de Dundas.

¿La razón? Los vuelos por doquier y las mangas bombachas, una de las grandes inspiraciones que han contagiado a todas este 2020. No perdió el toque juvenil gracias a su escote strapless y al mostrar sus piernas descubiertas.

latin grammy 2020 Leslie Grace. - Instagram @glamourconredcarpet

En la misma línea, Yalitza Aparicio animó a todos con varios cambios de outfit durante la ceremonia, pero descató especialmente un jumpsuit de mangas abullonadas y cola en un vibrante fucsia que calzó perfecto con su tono de piel.

El complemento de este look tan animado fueron unas sandalias de plataforma plateadas, accesorios en verde esmeralda y peinado semirecogido para que la prenda brillara por sí misma.

latin grammy 2020 Yalitza Aparicio. - Twitter @contodonetflix

Igual de atractiva lució Clarissa Molina en un vestido de Giannina Azar, que pese a ser negro, con su sensual corte la hizo irresistible a ojos del público que siguió la transmisión de la cadena televisiva.

latin grammy 2020 Clarissa Molina. - Instagram @clarissamolina

Escote, transparencia, aberturas y sandalias altas tipo romanas, todo junto en un atuendo solo apto para mujeres con una figura igual de envidiable como la de la dominicana de 29 años.

Ivy Queen también se vistió de la misma marca de lujo y salió igual de bien parada con un vestido de lentejuales doradas, que resaltó sus curvas y definitivamente demostró que ella es la caballota.

latin grammy 2020 Ivy Queen. - Instagram @nosotrasmagazine

Más de este tema:

Mientras la critican por su talla, Demi Lovato lució imponente en los People's Choice Awards

Scarlett Johansson y Kate Middleton, entre las mejores vestidas de los premios BAFTA 2020

Yalitza Aparicio conducirá en los Latin Grammy 2020 junto a Carlos Rivera

Te recomendamos en video: