Espectáculos

Los looks con los que Kate Middleton enseñó este 2020 a lucir juvenil y elegante después de los 30 años

La duquesa de Cambridge saca provecho de las tendencias para explotar sus atributos

La pandemia ha sido la oportunidad perfecta para aprender de Kate Middleton unos cuantos trucos de looks cómodos, frescos y por supuesto, sin perder la elegancia de cualquier miembro de la realeza.

A sus 38 años se aleja cada vez más de los estilos estructurados y monótonos, por lo que su ejemplo es ideal cuando se busca transmitir juventud y personalidad, sin sacrificar la sobriedad que viene con los años.

Los mejores looks de Kate Middleton este 2020 para rejuvenecerse

En eventos públicos o a distancia mediante videollamadas, la duquesa de Cambridge sabe que no hay excusa para no verse bien. Solo bastan buenas combinaciones y prendas favorecedoras para verse impecable.

Recomendados

Atreverse con el color

Bien dice Carolina Herrera que en muchas ocasiones los tonos vivos resultan más favorecedores que un look sólido en negro.

Eso lo aplica muy bien la futura reina de Inglaterra que ha tenido apariciones por videoconferencias en donde no ha faltado el color.

Kate Middleton
Kate Middleton con blazer malva.

De hecho, recientemente lo hizo para hablar de los resultados de una de sus campañas llevando un blazer Marks and Spencer en malva, al cual le saca mucho provecho por su tono de piel.

Ondas sueltas y maquillaje natural fueron el toque decisivo para completar este look de 10, al igual que lo hizo en otra ocasión ataviada de una chaqueta, pero en rojo y con detalles en los hombros, que ya había utilizado en 2012.

Kate Middleton
Kate Middleton con blazer rojo.

Buen uso de las tendencias

De igual manera, Kate Middleton interpreta muy bien lo que está de moda y lo que en realidad le beneficia. Por eso, se sumó a la corriente de las blusas lazadas, una prenda que se adapta al ámbito profesional sin dejar de ser delicada.

Además, la escogió en un halagador púrpura que fue el centro de atención de su look, complementado con pantalones anchos (otra tendencia), lo que igualmente estilizó su silueta.

Kate Middleton
Kate Middleton con blusa lazada.

En conclusión, la oriunda de Reading muestra que para reducirse años no solo es cuestión de colocarse jeans o camisetas. Se puede lograr utilizando a nuestro favor prendas elegantes.

Mantenerse acorde a la edad

Un error muy común cuando se busca frescura y jovialidad es llevar ropa que está muy lejos de lo que en realidad te beneficia porque aunque no hay prendas prohibidas, tampoco la idea es ir disfrazadas.

En este sentido, Kate Middleton llevó un vestido de chaqueta azul cobalto de Reeiss para el anuncio de un proyecto que abarca los desafíos de los padres con sus niños, el cual también utilizó en marzo de 2012.

Kate Middleton
Kate Middleton en vestido corto.

Junto al hecho de que la tonalidad le va muy bien, igual destaca el largo del vestido, muy acertado a tres dedos sobre la rodilla, el acentuar su figura con un cinturón para apreciar sus curvas y el escote en V que hace su cuello más largo.

En este caso, al tratarse de los protocolos de la realeza, dejó cubiertos sus brazos con mangas largas pero los vestidos que prescinden de ellas también son válidos si te sientes cómodos con ellos.

Adaptarse al tipo de cuerpo

Otro error bastante frecuente es no considerar cuáles son los atributos con los que se cuenta y qué es mejor ocultar, lo que se manifiesta en las prendas que escogemos para bien o para mal.

En el caso de la esposa del príncipe William, ella también opta por pantalones para sus outfits casuales, los cuales son corte alto y pitillo para entallar su silueta.

Kate Middleton
Kate Middleton en pantalones ceñidos.

El largo es exacto en los tobillos para no reducirle centímetros, algo que todas debemos hacer.

La blusa blanca le da equilibrio al look, que consiste enteramente de prendas básicas, incluso en el calzado, con tenis deportivos para permanecer cómoda.

Más de este tema:

Kate Middleton luce fabulosa con blazer tejido y pantalón skinny

Las veces que Kate Middleton demostró que su look evolucionó para ser más elegante

Así Kate Middleton mantiene su cabello ondulado saludable

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos