Espectáculos

Selena Gomez tiene el traje sastre rojo más elegante para Navidad

La celebridad dio clases de elegancia y estilo con este arriesgado look

Selena Gomez a sus 28 años es ejemplo de clase y elegancia, pues a su corta edad ya es todo un icono de la moda por sus espectaculares looks.

Y es que sabe cómo destacar y lucir elegante o casual, según sea la ocasión, siempre luciendo hermosa y con mucho estilo.

La cantante ha demostrado que no siempre se debe lucir femenina y llevar vestidos, también puedes usar traje sastre y verte glamurosa y con estilo.

Por eso llevó un traje sastre rojo de seda, muy elegante y sexy a la vez, ideal para lucir espectacular en esta Navidad.

 

Lo mejor de este look es que sirve para las mujeres de todas las edades, desde 20 hasta 50 años e incluso más, pues es elegante, sofisticado y sensual al mismo tiempo.

Lo puedes complementar con unos stilettos o tacón de cualquier tipo en negro, o en rojo si así lo deseas y te verás de impacto.

Para este look, Selena llevó el cabello liso y suelto, con raya en el medio, un peinado elegante y sencillo, perfecto para este atuendo.

«Me encantó su traje es hermoso», «A mí nunca me gustaría usar traje pero este sí lo llevaría», «wow se ve hermosa y perfecta», «que traje tan elegante lo amé», «cuánta perfección y belleza», «quiero este traje», «Selena siempre dando lecciones de moda y elegancia, por eso es la reina», fueron algunas de las reacciones en redes.

Selena Gomez y sus extravagantes vestidos en sesión para revista

Recientemente, la celebridad dejó ver su lado más extravagante con unos espectaculares looks para su participación en la revista Vogue México.

Vestido negro de lentejuelas

La también actriz deslumbró con un hermoso y enorme vestido negro de lentejuelas asimétrico, corto adelante y largo en la parte de atrás, con una larga cola y strapless.

También tenía unos extravagantes vuelos en las mangas y complementó su atuendo elegante con unas pantimedias negras y una cola baja, luciendo hermosa e impactante.

 

Vestido rojo 

La exchica Disney enamoró con este vestido rojo que tiene una especie de capa desde el cuello hasta los brazos, con mangas largas, y tiene una ligera abertura en la zona de las piernas de Givenchy.

Este vestido es muy elegante y también sirve para las mujeres de cualquier edad y es perfecto para el invierno pues protege del frío.

 

 

Maxi abrigo de cuero 

Para la sesión también llevó un extravagante abrigo de cuero en tono negro Louis Vuitton estilo vintage, y también llevó leggins de cuero de la misma marca.

Para complementar su lujoso atuendo, llevó unos tacones puntiagudos blanco con negro de la misma marca, y el cabello lo llevó un poco despeinado, hacia atrás, luciendo más elegante que nunca.

 

Suéter y falda

 

También llevó un look perfecto para el invierno con chaleco negro estilo suéter de lana de Prada sin mangas y con ligero escote en V, y lo combinó con una falda bordada de la misma marca.

Para complementar su look llevó unos zapatos masculinos de cuero luciendo hermosa y perfecta.

Extravagante vestido con lazo

Otro de los extravagantes looks que llevó fue un enorme vestido con lazo en el hombro de Richard Quinn abombado en la parte inferior con enormes rosas rosadas y ramas verdes.

En esta oportunidad llevó el cabello en una cola bajar, un peinado elegante y sofisticado que todas podemos copiar.

 

Más de este tema

  1. Selena Gomez tiene el vestido midi floreado y manga larga más elegante para el invierno
  2. Selena Gomez muestra sus ojeras sin complejos y demuestra que son el reflejo del éxito
  3. Selena Gomez en bikini muestra con orgullo la cicatriz en la entrepierna que le dejó su trasplante de riñón

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos