Selena Gomez muestra sus ojeras sin complejos y demuestra que son el reflejo del éxito

La celebridad se llevó miles de halagos por mostrarse al natural.

Selena Gomez siempre ha mostrado su sencillez y su lado más natural sin complejos, dejando ver que no todo lo que se ve en redes y en la pantalla es así de perfecto.

Recientemente la cantante publicó una entrevista que sostuvo desde Instagram con la activista Stacey Abrams, hablando sobre el proceso de votación en las elecciones estadounidenses.

En el video la celebridad sorprendió al aparecer con una bata color rosa, el cabello recogido y un poco despeinado, al natural, y dejó ver sus ojeras por primera vez, mostrando la realidad de todas las mujeres.

No es la primera vez que vemos a Selena sin maquillaje, pero sí la primera vez que deja ver sus ojeras sin ningún problema, mostrando su verdadera belleza, algo que sus fans han aplaudido.

Y es que las ojeras son algo normal, aparecen a cualquier edad y son el reflejo del éxito, pues generalmente no duermes bien cuando estás trabajando y luchando por lo que quieres sin descansar, y es allí cuando suelen aparecer.

Y eso es lo que demuestra la cantante al dejar ver sus ojeras, que forman parte de su belleza y le recuerdan que es una mujer luchadora y valiente que no se rinde.

Selena Gomez La cantante dejó ver sus ojeras por primera vez, mostrando la realidad de todas las mujeres - Instagram @selenagomez

Y esa fue la lección que quiso dar la también actriz al mostrarse al natural desde su hogar hablando sobre un tema tan importante, dejando ver su lado más real y haciendo que sus seguidoras se identifiquen con ella.

"Te ves hermosa así", "amo que te muestres al natural y esas ojeras te hacen única", "eres perfecta hasta despeinada", "no necesitas maquillaje eres tan bella", "me encanta que seas así de sencilla", y "gracias por mostrarte como eres", fueron algunas de las reacciones en redes.

Selena Gomez No es la primera vez que vemos a Selena sin maquillaje, pero sí la primera vez que deja ver sus ojeras sin ningún problema - Instagram @selenagomez

Otras lecciones de amor propio que Selena Gomez ha dado

Cicatriz por trasplante de riñón

A finales de septiembre la exchica Disney sorprendió a sus fans al dejar ver por primera vez la cicatriz en la entrepierna que le dejó su trasplante de riñón.

A través de su Instagram, la celebridad posó en un bikini azul enterizo, mostrando la enorme cicatriz en su entrepierna que dejó esta operación a la que se sometió hace unos años, y lo hizo con orgullo.

Selena Gomez La celebridad dejó ver la enorme cicatriz que tiene en la entrepierna tras su trasplante de riñón - Instagram @selenagomez

"Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso", escribió la cantante en el post que en solo una hora alcanzó más de tres millones de likes.

Además, confesó que antes trataba de ocultar su cicatriz. "Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían".

Celulitis

La cantante también ha dejado ver las celulitis en sus piernas sin ningún tipo de complejos y con mucha seguridad, algo que todas deberíamos hacer.

Y es que muchas veces optamos por no usar alguna ropa para que no se vean nuestras celulitis o estrías y es algo que debe cambiar, debemos comenzar a aceptar nuestro cuerpo y lucirlo con orgullo.

Por eso, Selena llevó un mini vestido en el que dejó ver sus piernas y las celulitis en ellas, luciendo hermosa y radiante.

Selena Gomez La cantante también ha mostrado sus celulitis sin complejos - Instagram @selenagomez

 

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video