Selena Gomez tiene el vestido midi floreado y manga larga más elegante para el invierno

La celebridad ha dado lecciones de elegancia y estilo con sus últimos atuendos.

Si alguien sabe de moda esa es Selena Gomez, quien además de ser una exitosa actriz y cantante es un icono de la moda, pues impone tendencias con lo que usa.

Desde pantalones, faldas y vestidos, la famosa sabe cómo lucir bien en cualquier momento, ya sea con un look casual o uno formal.

Recientemente la cantante participó en una sesión para la revista CR Fashion Book de Carine Roitfeld, donde lució varios outfits, pero uno captó la atención de todas.

Selena Gomez La cantante deslumbró con este espectacular vestido floreado manga larga - Instagram @crfashionbook

Se trata de un hermoso vestido midi floreado, hermoso y espectacular para lucir las curvas en el invierno.

Y es que es un modelo manga larga, que incluso tapa sus manos, y es cuello alto, ideal para lucir elegantes e impactantes en la época de frío.

Selena Gomez Este diseño es sofisticado y elegante, pues su cuello es alto y permite protegernos del frío - Instagram @crfashionbook

Además, Selena completó su elegante y sofisticado outfit con unas panti medias negras, y unos botines en el mismo tono, para protegernos aun más del frío.

Selena Gomez La cantante llevó un moño bajo para completar su look elegante - Instagram @crfashionbook

Para completar su sofisticado look, la exchica Disney llevó un moño bajo con unos aretes dorados largos, y un maquillaje impecable, perfecto para lucirlo de noche.

Selena Gomez Sus aretes dorados le dieron un toque chic a su look y lució perfecta - Instagram @crfashionbook

"OMG no puedo creer lo hermosa que te ves", "ese vestido es tan delicado y precioso lo amé", "amé tu look, muy sofisticado", "tan hermosa y divina como siempre", "Sel dando lecciones de elegancia como siempre", y "que glamour y perfección junta", fueron algunas de las reacciones en redes.

Otros looks elegantes de Selena Gomez

Vestido negro con brillos

La celebridad mostró su esbelta figura en un hermoso vestido negro con pedrería y transparencias, ideal para cualquier época del año.

Además, tenía un delicado lazo negro que iba desde el cuello hasta la cintura, y para este outfit también eligió un peinado elegante con moño bajo y maquillaje perfecto, con aretes en tono plateado.

Selena Gomez La cantante usó un hermoso vestido transparente con brillos - Instagram @crfashionbook

Falda transparente y suéter

Selena Gomez también impuso tendencias para la temporada de invierno luciendo una falda transparente en tono negro que combinó con un suéter en el mismo tono.

Un look sin duda arriesgado pero con mucho estilo y sobre todo combinando la elegancia con la sensualidad a la perfección.

Selena Gomez También lució una falda transparente en negro con un suéter en el mismo tono, imponiendo tendencias - Instagram @crfashionbook

 

Vestido manga larga

Además, mostró otro tipo de vestido, en esta oportunidad de falda ancha, con mangas largas y vuelos, que acentuaba su cintura y tenía flores grandes en tonos rojo, verde, rosado y azul.

Este vestido lo combinó con unas panti medias en tono rosado, y tacones, un look muy sofisticado, ideal para lucir elegantes en el invierno, o en la época que desees, sin duda te hará destacar.

Selena Gomez La cantante lució un vestido corto con falda ancha y mangas largas con vuelos - Instagram @crfashionbook

Sin duda Selena Gomez ha dado grandes lecciones de estilo y elegancia que todas podemos seguir, sin importar la edad que tengamos, y podremos lucir a la moda.

Más de este tema

Te recomendamos en video