Espectáculos

Películas de Netflix para las mujeres que se cansaron de llorar por amor y ahora no entregan su corazón fácilmente

Estas producciones te devolverán la ilusión de creer en el amor.

Si ya te has cansado de deshojar margaritas cuestionándote tu vida amorosa, Netflix tiene una selección de largometrajes con los cuales recordarás lo bonito de enamorarse y también, lo importante que es depositar tu confianza en la persona correcta.

A veces resulta inevitable terminar con el corazón roto pero para eso existen las amigas, el helado y buen maratón de películas románticas porque sí, somos masoquistas.

Películas de Netflix para volver a creer en el amor

Orgullo y prejuicio

Los clásicos no pasan de moda y este film con Keira Knightley y Matthew Macfadyen te va a robar el corazón al igual que su versión literaria homónima escrita por Jane Austen.

En una época donde las mujeres no tenían otro futuro que el matrimonio, Lizzy se enamora de lo que parece ser un romance imposible. Se trata del señor Darcy, un joven altanero y orgulloso, quien poco a poco va saliendo de su coraza emocional.

Pese a ser de 2005, es uno de los filmes más representativos del género y una de las adaptaciones mejor realizadas por su excelente recreación de vestuarios, ambientación, música, entre otros.

Perdidos en Tokio

Cuando alguien es para ti, aunque estés en Tokio por un viaje esporádico, lo encuentras. Eso justamente es lo que narra esta cinta de 2003 que está disponible en Netflix en la que participan Bill Murray y Scarlett Johansson.

Bob es un actor que está en el ocaso de su carrera y en una visita a un bar se consigue con Charlotte, la esposa de un fotógrafo que se aburre en la ciudad mientras su pareja está trabajando.

Su encuentro fortuito será el inicio para desarrollar una amistad que les hará ver la insatisfacción que tienen con sus vidas y progresivamente, se irá transformando en algo más.

Violet y Finch

Este filme original de Netflix es la versión cinematográfica del texto escrito por estadounidense Jennifer Niven, con la que descubrirás que el amor aparece cuando menos te lo esperas, solo hay que dejarse llevar siguiendo tu intuición.

Violet Markey está atrapada en una fuerte depresión después de la muerte de su hermana mientras que Finch, llegará a su vida para devolverle la risa y que ambos sanen sus viejas heridas.

En general, es una película recomendada especialmente para público juvenil porque reflexiona sobre la importancia de la salud mental y el aceptar a alguien que quiere ayudar a sanarte.

Amor en obras

Hay temporadas en la vida donde todo sale mal y lo único que queremos es desaparecer del mundo. Pero calma, quizás te pase al final como a Gabriela, una joven que perdió su trabajo y a su novio en una misma semana.

Con las esperanzas deshechas, decide aceptar un empleo en el que debe hacerse cargo de un presunto bello hostal en Nueva Zelanda. Cuando llega, se da cuenta que nada es lo que parece y deberá comenzar la remodelación.

Para ayudarla aparecerá el guapo príncipe azul, interpretado por Adam Damos, que también tiene el corazón roto. Lo demás seguramente ya lo adivinas: progresivamente irán recobrando las ilusiones y el deseo de comenzar un nuevo amor.

Amor garantizado

Rachael Leigh Cook y Damon Wayans Jr. protagonizan esta comedia romántica que parte de un argumento original y fresco para disfrutar en una tarde.

Ella es una abogada que recibe un ambicioso caso: la demanda a una aplicación de citas por parte de un usuario que no encontró el amor verdadero como ellas prometen.

Sin embargo, la relació de a poco irá trascendiendo lo profesional, así que tienes que averiguar si fueron ellos los que hicieron ‘match’ perfecto.

Más de este tema:

De Lady Gaga a Taylor Swift: los documentales de tus artistas favoritos que puedes ver en Netflix

Series de Netflix que te ayudarán a superar los temores y dudas de la maternidad

Series de Netflix que retratan la lucha de las mujeres por la equidad de género y todas deberíamos ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos