Espectáculos

Los retos que tendrá Meghan Markle en el 2021 y en Estados Unidos

Ahora, en 2021 y a sus 39 años, Meghan tendrá que asumir más retos para convertirse en una voz

La exduquesa de Sussex y actriz, Meghan Markle, ya se encamina en 2021 a sumar un año de estadía en Estados Unidos al lado del príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison.

En la actualidad, Meghan ha señalado que está «encantada» y fascinada de vivir en Estados Unidos, muy lejos de la monarquía británica y sus estrictas reglas.

“Ha sido reconfortante y una experiencia acogedora vivir en Estados Unidos. No nos podemos quejar porque el recibimiento ha sido muy grato», señaló en un medio estadounidense meses atrás.

Recomendados

Ahora, en 2021 y a sus 39 años, ella tendrá que asumir más retos para convertirse en una voz con alcance y repercusión, en alguien con influencia y poder para servir de ejemplo a los demás, en especial a las mujeres.

La voz feminista

En su estadía en Estados Unidos, Meghan Markle, ha mantenido su lucha por la igualdad de género.

Es por eso que en EE UU, ella ha tomado el feminismo como bandera y se espera que en 2021, tenga el reto de ser una figura más pública y activa en la sociedad.

Meghan Markle se ha convertido en una representación perfecta de la mujer actual, reivindicativa y activa en lo que a la búsqueda de la igualdad de géneros se refiere.

“Estoy orgullosa de ser mujer y una feminista”, dijo Meghan Markle en su discurso de presentación como defensora de ONU Mujeres por la participación política y el liderazgo.

Más peso en la política

La libertad de expresión en EE UU le ha permitido a Meghan Markle involucrarse en temas políticos, algo que no podía hacer en Reino Unido.

Meses atrás, Meghan Markle se involucró directamente en las elecciones estadounidenses, lo que provocó algunas críticas y halagos entre sus seguidores.

Ella decidió no mantener una postura neutral y convertirse en una voz con el poder de influir.

En esa ocasión, pidió a los ciudadanos que usaran su voto “para luchar por la libertad”.

Sus declaraciones causaron la molestia del presidente Donald Trump y de la propia realeza británica que la exhortó a mantenerse al margen de la política.

Con la elección de Joe Biden como nuevo Presidente y que asumirá en 2021, se espera que Meghan Markle trabaje de mano con la esposa del mandatario, Jill Biden, en la lucha por proteger a las minorías, en especial a las personas afrodescendientes que han sufrido de maltratos.

El príncipe Harry es un gran amigo de Jill Biden –la nueva Primera Dama- y la amistad se remonta desde 2012.

Se espera que Meghan y Harry asistan a la toma de posesión de Joe Biden el próximo 21 de enero en la Casa Blanca.

¿Un cargo en la Casa Blanca?

La actriz californiana podría ocupar algún puesto en la Casa Blanca en 2021, de acuerdo a una fuente cercana a Meghan y Harry que declaró en condición anónima.

“Una de las razones por las que estaba tan dispuesta a no renunciar a su ciudadanía estadounidense era tener la opción de dedicarse a la política o tener un cargo de peso (en la Casa Blanca) para ayudar a las minorías”, dijo una amiga de Meghan Markle en condición de anonimato.

“Creo que si Meghan lo cree y lo desea, ella consideraría seriamente postularse para la presidencia”, agregó la fuente, rumoreando una posible postulación en las próximas presidenciales en EE UU, en 2024.

Ser una embajadora de buena voluntad

Al tener más de un año en Estados Unidos, Meghan Markle podría este 2021 ser una cara más visible para las organizaciones sin fines de grupo que ayudan a las personas discapacitadas y los entes que protegen a los animales.

Y además de su papel como madre, se espera que Meghan Markle pronto se convierta en una embajadora de la “buena voluntad”.

“Ella tiene una larga trayectoria en las organizaciones benéficas, en cuidar y ayudar a las personas (…) ella tuvo ese papel cuando vivió en Reino Unido y perteneció a la familia real británica. Ahora ya consolidada su estadía en Estados Unidos podría retomar esas funciones con más fuerza y coraje”, aseguró la experta en la realeza, Victoria Fishine.

Mas de este tema:

Conoce la plataforma digital que usarán George, Charlotte y Louis para decorar el árbol de la abuela Middleton

Las comidas prohibidas para los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte

Los cinco atuendos con los que la princesa Charlotte nos robó el corazón este 2020

Tags

Lo Último


Te recomendamos