Espectáculos

Raquel Argandoña comparte romántica foto junto a su pololo en sus soñadas vacaciones

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de relajo en el extranjero.

De unas deliciosas vacaciones está disfrutando por estos días Raquel Argandoña junto a su pareja Félix Ureta. Los tórtolos se encuentran de viaje en Miami, Estados Unidos, uno de los destinos favoritos de la panelista de Bienvenidos.

PUBLICIDAD

Aunque han sido reservados con su viaje, el cual comenzó el fin de semana pasado, ambos han estado compartiendo algunas stories en sus respectivas cuentas de Instagram. En esta oportunidad, la animadora publicó una foto donde aparece cenando junto su pareja en un restorán a la orilla del mar.

En la foto, la comunicadora sonríe a la cámara mientras su pareja la mira con ojos de amor.

Raquel Argandoña y Félix Ureta disfrutan de sus vacaciones.

En otras de las capturas se puede ver que la pareja lo ha pasado muy bien en tierras norteamericanas. «Fue un gran domingo», escribió Argandoña junto a un video del entorno.

Las declaraciones de Kel

Sin embargo, mientras la ex jurado de Bailando por un sueño, goza de un momento de relajo tras un año convulsionado por la noticia del ataque de su hijo Nano Calderón a su padre, su hija Kel, se refirió al quiebre de la relación entre ambas.

«No le tengo rabia ni rencor, pero fue muy duro verla pedirme perdón por TV, cuando la verdad es que nunca me ha contestado el teléfono», dijo en conversación con revista Velvet. La influencer recordó que el día en que su padre decidió poner la denuncia, «llamé a mi papá y tuve una conversación donde él me cuenta lo que había pasado (…) Llamé a mi mamá y le pedí explicaciones. Me acuerdo que estaba súper alterada y ella también, y me cortó. Y como todos vivimos a 200 metros de distancia, corrí a su casa y no me abrió».

«Me cuesta mucho hablar de ella. (Raquel) es mi mamá y siempre lo será, pero discrepo diametralmente de la mayoría de las cosas que ha hecho», dijo en conversación con LUN, indicando que: «al final entendí que uno no puede controlar todo y hay que aprender a soltar ciertas cosas. A veces ocurren cosas muy decepcionantes de personas que uno quiere mucho y eso también es parte de la vida, y hay que aceptarlo».

«Cortamos comunicaciones»

Consultada por su relación con Raquel Argandoña, Kel Calderón explicó que no hablan desde el día de la agresión. «No, desde ahí cortamos comunicaciones», comentó al citado medio. Además, se refirió al desarrollo del año, señalando que «ha sido un año difícil para todos, no solo para mí. Hubo mucho aprendizaje… De las cosas difíciles uno siempre saca algo positivo que te ayuda a madurar, aunque te cueste (ríe)».

«Todo lo que ha pasado me ha servido para preocuparme de las cosas que realmente son importantes. También es una enseñanza bonita verte a ti misma resolviendo cosas que una cree que no se las va a poder, pero sí se las puede. Me siento mucho más grande», agregó.

Ver más

  1. «Era obvio que iba a lucrar»: Raquel Argandoña genera opiniones divididas tras anuncio en redes
  2. Kel Calderón reconoce quiebre con su padre: “Creo que tomó una decisión equivocada”

Tags

Lo Último