Las mejores reacciones por el "retiro" de Bad Bunny que ha conmocionado en las redes sociales

Los fanáticos asumieron que el boricua le diría adiós a la música y demostraron su tristeza de forma muy divertida.

Bad Bunny paralizó a todos los fanáticos del reguetón el pasado 26 de noviembre con la publicación de su tercer álbum en este 2020, titulado El último tour del mundo, que muchos entendieron como la despedida del boricua de la música.

De hecho, fue el propio Benito, su nombre real, que lo dijo en la última canción del disco YHLQMDLG en febrero en el cual anunció "en nueve meses vuelvo y sacó otro pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto".

Transcurrida esa cantidad de tiempo y con una nueva producción, sus seguidores asumieron que el intérprete de "Yo perreo sola" estaba diciéndole adiós a la exitosa carrera que ha cosechado.

Bad Bunny se retira Bad Bunny asustó a sus fans con la decisión. - Instagram @badbunnypr

Especialmente, porque anunció en uno de los videos publicados en Instagram como parte de la promoción de las piezas : "voy a ser breve: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música".

Esto bastó para que las redes sociales se llenaran de memes y divertidos comentarios sobre el tema, que logró posicionarse como una de las tendencias en Latinoamérica.

Las reacciones sobre el retiro de Bad Bunny

Ninguno de los amantes del Conejo Malo pudo resistirse a compartir a través de Twitter la tristeza que los embargaría si definitivamente el joven de 26 años decide dar un paso al costado.

Otros aseguraron de forma chistosa que no estaban dispuestos a aceptarle un adiós como respuesta a Bad Bunny y además, que es un sentimiento que solamente pueden entender los que disfrutan de sus canciones.

Entre memes de lágrimas y desconcierto, el cantante de trap demostró que sigue siendo uno de los más influyentes entre las nuevas generaciones.

La verdad sobre el anuncio

Sin embargo, más allá de las enigmáticas declaraciones de Bad Bunny en sus temas y luego en la promoción del álbum, en dos entrevistas aclaró que en realidad sí continuará con su carrera.

Las especulaciones aseguraban que quizás el rapero iba a dedicarse de lleno a sus compromisos actorales, porque se dio a conocer que participará en la película American Sole, también como productor, y en Narcos: México.

En la tercera temporada de la producción de Netflix interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, explicó GQ.

Bad Bunny se retira Bad Bunny sí tuvo intenciones de retirarse. - Instagram @badbunnypr

Pero en una reciente conversación con Molusco TV, un programa transmitido en Youtube, aseguró que en febrero cuando cantó ese polémico verso sí tenía intenciones de retirarse debido al cansancio y los muchos compromisos laborales.

No obstante, después de la llegada del confinamiento por la pandemia de Covid-19 tuvo tiempo para reflexionar su decisión y tras unos días de descanso, volvió a reconectarse con su pasión por el trap y el reguetón.

En el mismo orden de ideas, descartó que se tratara de un engaño publicitario y que el retiro, fue el concepto que quiso darle a este disco con el que espera cerrar el 2020 con broche de oro después de los éxitos cosechados por sus predecesores.

“Es como si estuviera adelantando mi última gira del 2032 al 2020”, aseguró a Apple Music. “De momento pareciera que es el fin del mundo”, agregó.

Bad Bunny se retira Por el momento, sus fanáticos podrán seguir disfrutando de su música. - Instagram @badbunnypr

Por esta razón, se imaginó ese momento para crear sonidos que representaran ese momento que todavía está muy distante, para fortuna de sus aficionados.

"No es una despedida como su título apocalíptico título podría sugerir sino un disco visionario que el puertorriqueño se deja llevar por la fantasía de cómo sonaría un álbum suyo en el futuro", escribió el citado medio.

"En pleno modo distópico se imaginó lo que podría ser su última gira, o más aún, los últimos conciertos de la historia del planeta", finalizó.

Más de este tema:

Niño se vuelve viral por su impactante parecido a Bad Bunny

Bad Bunny demuestra que Piscis tiene una fuerte creatividad artística que los hace brillar

¿Hay boda? Novia de Bad Bunny exhibe anillo de compromiso y desata los rumores

Te recomendamos en video: