Bad Bunny demuestra que Piscis tiene una fuerte creatividad artística que los hace brillar

Los piscianos no pueden decirle que no a su sensibilidad musical y por las artes.

La personalidad de Piscis es una de las más agradables de todo el zodiaco. Tranquilos, amables y simpáticos, fácilmente se ganan el corazón de cualquiera, uno que es muy sensible y que se refleja en sus afinidades.

Sí, porque Piscis no solo es muy romántico y enamoradizo, ese signo ideal para establecer una relación. También son muy empáticos con el sufrimiento ajeno, preocupados por resolver los problemas de los demás y existen de una forma muy emocional.

Aislinn Derbez demuestra que Piscis es el más entregado a su familia

Las personas de este signo se caracterizan por su espíritu paciente y amable.

Eso igualmente se refleja en sus elecciones profesionales, por eso no sorprende que los nativos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo se involucren en carreras artísticas ya que les corre por la sangre.

Ese es el caso del cantante boricua, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. Desde que saltó a la fama convertido en una de las caras más notables del trap no ha dejado de escalar por su irreverencia y creatividad en canciones y puestas en escena.

El joven de 26 años no teme a ser innovador. Desde su estilo a la hora de vestir muy extravagante, que completa con mensajes de índole social o disruptivos, como el usar uñas largas postizas, hasta su manera de interactuar por redes sociales, lo ha posicionado entre los primeros puestos de las tendencias.

Desde 2017 lidera una revolución musical de ese nuevo género latino y se ha posicionado como el símbolo de esta generación.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Igual le sucede a su colega en el mundo del reggaetón, Becky G, también pisciana. La californiana de 23 años cada vez está conquistando más audiencia dentro de un ritmo dominado desde sus orígenes por hombres.

Piscis Becky G. - Instagram

En él tiene tiempo experimentando, al igual que con la actuación, pero su popularidad llegó en masa tras el hit "Mayores", donde con atrevimiento cantó algunas fantasías que viven las mujeres en realidad, dándole voz con su estilo y música a las féminas.

Te recomendamos en video: