Niño se vuelve viral por su impactante parecido a Bad Bunny

En las redes se ha convertido en tendencia y lo han bautizado como 'Bad Bunnito'.

El hijo del fubolista argentino Darío Benedetto y la influencer Noelia Pons se ha vuelto viral en las redes por su gran parecido con Bad Bunny. Muchos son los que señalan que es la versión mini del artista. Sin embargo, el pequeño no tiene ninguna relación sanguínea con el reguetonero.

View this post on Instagram

Te extraño hijo!!! te amo!!!

A post shared by Darío Benedetto (@pipabenedetto) on


El niño ha sido bautizado como Bad Bunnito en las redes sociales. Incluso algunos le han bromeado al cantante preguntándole dónde lo bautizó. A pesar de la reciente popularidad de las fotos del pequeño, la familia no se ha manifestado sobre la situación.

EL niños es hijo del fubolista argentino Darío Benedetto y la influencer Noelia Pons EL niños es hijo del fubolista argentino Darío Benedetto y la influencer Noelia Pons. - Agencias

Desde los ojos, hasta los cachetes y el cabello rapado el pequeño es idéntico a Bad Bunny. Por esto sus imágenes sin pretenderlo se han viralizado.

No es la primera vez

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo y Bad Bunny parece tener dos. Aunque el niño ha causado sensación en las redes sociales, no es la primera vez que aparece alguien similar al artista.


Hace poco una joven de nombre Danna Ramírez también se hizo viral en las redes por su gran parecido con el reguetonero. La joven aparece bailando y cantando temas de género urbano. Se ha hecho tan popular que ya cuenta con más de 45 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde le piden que imite al artista y ella lo hace con mucho gusto.

Bad Bunny le hace una mala jugada a Anuel y se levanta polémica

Todo indica a que se ha levantado una enemistad entre ambos cantantes.

Tanto el niño como la chica parecen la familia perdida de Bad Bunny. De hecho el apodo de Bad Bunnito se ha hecho tendencia en Twitter. Los usuarios sencillamente no paran de compartir las fotos del pequeño y compararlas con las del cantante. Y en cuanto a la joven cada día gana más popularidad en las redes. Ella misma ha manifestado que solo espera que el reguetonero se fije en su existencia algún día, si es que ya no lo ha hecho.

Lee también: Bad Bunny confirmó que participará en la nueva temporada de “Narcos” de Netflix

Te recomendamos en video: