Espectáculos

Niño se vuelve viral por su impactante parecido a Bad Bunny

En las redes se ha convertido en tendencia y lo han bautizado como ‘Bad Bunnito’.

El hijo del fubolista argentino Darío Benedetto y la influencer Noelia Pons se ha vuelto viral en las redes por su gran parecido con Bad Bunny. Muchos son los que señalan que es la versión mini del artista. Sin embargo, el pequeño no tiene ninguna relación sanguínea con el reguetonero.


El niño ha sido bautizado como Bad Bunnito en las redes sociales. Incluso algunos le han bromeado al cantante preguntándole dónde lo bautizó. A pesar de la reciente popularidad de las fotos del pequeño, la familia no se ha manifestado sobre la situación.

Bad Bunny
EL niños es hijo del fubolista argentino Darío Benedetto y la influencer Noelia Pons.

Desde los ojos, hasta los cachetes y el cabello rapado el pequeño es idéntico a Bad Bunny. Por esto sus imágenes sin pretenderlo se han viralizado.

Recomendados

No es la primera vez

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo y Bad Bunny parece tener dos. Aunque el niño ha causado sensación en las redes sociales, no es la primera vez que aparece alguien similar al artista.

Hace poco una joven de nombre Danna Ramírez también se hizo viral en las redes por su gran parecido con el reguetonero. La joven aparece bailando y cantando temas de género urbano. Se ha hecho tan popular que ya cuenta con más de 45 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde le piden que imite al artista y ella lo hace con mucho gusto.


Bad Bunny

Lee también: Bad Bunny confirmó que participará en la nueva temporada de “Narcos” de Netflix

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos