Espectáculos

Esta es la familia de Flor Silvestre que pone en alto su nombre

La actriz, junto a su esposo, Antonio Aguilar, crearon toda una dinastía.

El talento se hereda. Antonio Aguilar y Flor Silvestre conformaron una de las parejas más exitosas de la farándula. Ambos crearon una familia que hoy, cuando ella partió de este mundo, sigue poniendo en alto su nombre.

Podría decirse que Antonio y Flor, quienes se casaron el 29 de octubre de 1959, conformaron toda una dinastía llena de talento. Los hijos de la pareja se han destacado en el mundo de la actuación y la música y los nietos igualmente se han logrado posicionar en este medio.

El mundo del espectáculo se ha conmocionado este jueves con el fallecimiento de Flor Silvestre. A pesar de sus 90 años se mantenía activa y querida por todo México, quien no puede olvidar cómo alegró los corazones a través de su talento para interpretar personajes y su prodigiosa voz.

Recomendados

La herencia de Flor Silvestre y Antonio Aguilar

La pareja de cantantes conformada por Flor Silvestre y Antonio Aguilar procreó dos hijos. Al mayor lo llamaron como su padre: Antonio Aguilar y nació el 9 de octubre de 1960. Luego, le siguió Pepe Aguilar, nacido el 7 de agosto de 1968 en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Ambos hijos se han dedicado a seguir el legado de sus padres. Se han destacado en la pantalla de la televisión tanto en la música como en la actuación.

Los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar forman una nueva generación de artistas que ya cosechan éxitos, al igual que sus padres, Pepe y Antonio, varios de ellos ha n decidido dedicarse a la música y cantar canciones rancheras.

Majo Aguilar, es hija del primogénito del matrimonio. Ella es una cantante y compositora mexicana que ya ha grabado dos EP’s, así como seis sencillos y varios videos musicales. Por otro lado, tenemos a su hermana Flor Susana Aguilar, quien no se dedica al medio artístico pero se le conoce por haber tenido algunas presentaciones con su abuela demostrando que también nació con el talento de sus abuelos.

 

Los Aguilar más conocidos

Los hijos de Pepe Aguilar, el primogénito de Flor Silvestre, son quizás los más conocidos en el medio artístico. Angela ha tenido un gran éxito al interpretar canciones de música ranchera como sus abuelos. Entre tanto, Leonardo es un joven cantante que ya se forma un lugar en el medio.

Otra de las hijas del intérprete de «Miedo», es Aneliz. Esta ha logrado una gran cantidad de seguidores como blogger de moda y estilo de vida. Las personas sencillamente la aman y la joven ha demostrado que heredó el talento de su abuela.

Flor Silvestre aseguró en vida la importancia que su familia junto a Antonio Aguilar era lo más importantes de su vida. Se ganó el respeto de sus hijos y nietos y siempre se sintió orgullosa de haber escogido a la pareja perfecta como compañero de vida:

La artista hizo de la carrera artística y la cotidianidad con su familia un binomio inseparable. Esta última ha pedido respeto y comprensión a sus seguidores por el duro momento que están viviendo.

No solo sus hijos heredaron su talento y la extrañan. Su sobrina Guadalupe Pineda, quien es una destacada cantante  le dedicó una s conmovedoras palabras.

 

“Siempre lo diste todo por tu familia, adoraste a mi querido tío Antonio, un matrimonio ejemplar. Te llevo en el corazón. ¡Gracias querida tía! Mi más sentido pésame a mis queridos primos Toño y Pepe Aguilar y a toda la familia por esta pérdida irreparable de esta gran dama mi querida y admirada Tía Flor Silvestre”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Más de este tema:

  1. Las fotos que prueban el amor incondicional de Flor Silvestre y sus nietos
  2. Esta es la familia de Flor Silvestre que pone en alto su nombre 
  3. Fallece Flor Silvestre a los 90 años 

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos