Las soñadas vacaciones de Millaray Viera con su pololo y sus hijas en Punta Cana

Unos días de relajo y desconexión ha estado disfrutando el rostro de televisión con su círculo más cercano.

Luego de que las medidas de seguridad por la pandemia se flexibilizaron un poco, varios famosos han tomado sus maletas para viajar al Caribe y descansar unos días de guata al sol.

Esto es lo que está viviendo Millaray Viera esta semana. La animadora hizo espacio en su agenda y viajó a República Dominicana con sus hijas y su pareja, el publicista Cristián Sepúlveda.

La animadora ha publicado divertidas fotos en la playa

Millaray Viera y sus hijas

De arena blanca y aguas cálidas ha estado disfrutando la pareja junto a las hijas de la animadora, Julieta y Celeste.

Millaray VIera y su hija Celeste

La animadora de Yo soy ha compartido registros de los momentos en familia en Punta Cana en sus redes sociales, los cuales se han llenado de cariñosos mensajes de parte de sus seguidores.

"Regia, amorosa, talentosa . Cariños❤️", "Con solo una fotito se refleja tu felicidad 😘", "Qué bella captura !!! Se ven increíbles👌🏼😍💜💜", han sido algunos de los mensajes que le han dejado.

Millaray Viera y su hija Julieta Millaray Viera y su hija Julieta

Por su parte, Sepúlveda también compartió una foto con Millaray en su cuenta de Instagram. "La Vacación con mi Chinita Latina ❤️", escribió junto a una imagen de ambos en la piscina.

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda

La cantante también ha compartido historias con su pololo, demostrando que se encuentran en un excelente momento.

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda

 

 

Los 40 años del "Chino"

La animadora lleva varios meses de pololeo con el "Chino", como le dicen a su pareja, quien celebró sus 40 años hace pocas semanas.

El rostro Chilevisión aprovechó sus redes sociales para dedicar románticas palabras a su amor. "Felices 40, amor mío! Hombre dulce y profundo, que en lugar de envejecer solo creces y con tu ejemplo nos haces crecer a los que te rodeamos", comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

"Quererte es TAN simple! Es que tu amor generoso y suave es siempre un respiro en medio de la vorágine y algo me dice que así seguirá siendo❤️ La comunicadora expresó su "Me siento la más amada y te amo con todo lo que soy❤️", agregó.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a las fotos y el mensaje publicado por la animadora de Yo soy. "Está arto rico. Que quieres que te diga 😂🙌🙌🙌🙌", le escribió una usuaria, a lo que Viera respondió: "🤭 pos pa qué le digo que no, si sí?".

"Que linda pareja! 💞 Felicidades", "Definitivamente son el uno para el otro!!! Combinan tanto!!! Llegó tú amor de la vida !!! ❤️ Felicidades", "Felicidades se ven muy bien juntos, que vengan muchos más para ustedes❤️", fueron otros de los comentarios.

Ver más