Ingrid Aceitón revela el sexo de su bebé: "La emoción es inexplicable"

La modelo dio a conocer la información a través de redes sociales, en donde se mostró feliz por la noticia

Han pasado tres meses desde que Ingrid Aceitón anunció su embarazo, y la fecha de parto se acerca a pasos agigantados. El desarrollo de su bebé ha sido completamente normal, e incluso ya conocen su sexo. Así lo reveló la modelo y conductora de Estilo Chic con una publicación en redes sociales, en donde se mostró feliz por la noticia.

"La emoción es inexplicable. Serás nuestra niñita amada. Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir asi de afortunada y feliz hijita. Estamos muy felices con tu papá @elimitadorchileno de lo mas importante que estás creciendo muy bien y fuerte dentro de mi pancita", dijo.

"El tiempo pasa y nos ponemos más ansiosos de darte el primer beso y recibirte como lo mereces mi vida. Te amo desde el primer día que supe que estás conmigo", agregó, con evidente emoción. Recordemos que Ingrid Aceitón se encuentra esperando a su primera hija junto al imitador chileno, Ignacio Jelvez.

La modelo presentó a su pareja en mayo de este año, compartiendo una serie de fotografías junto a su enamorado. "Ya lo haré con muchas maripositas en mi guatita. @el_imitador_chileno Quiero decirte, que me siento muy bendecida porque llegaste a mi vida. Te lo digo con la pureza de mi corazón y verdad, que siento que me caracteriza", escribió Ingrid Aceitón junto a los registros.

"Llegaste mi vida en un momento que ya no quería creer en el amor ni nada (…) Mi corazón se siente llenito y espero entregarte lo mismo. Talentoso, amable y noble. Me siento afortunada. Que Dios nos siga bendiciendo", cerró.

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

"Acá es poco común": Vale Ortega revela el nombre de su bebé y qué la llevó a elegirlo

Mauricio Isla explica por qué no muestra el rostro de su hija mayor en redes sociales

Leonor Varela recuerda a su hijo Matteo a dos años de su muerte