Espectáculos

El lujoso viaje de Maluma hacia los AMA’s en jet privado y con mariachi

Maluma se presentará junto a Jennifer Lopez en la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2020

El cantante Maluma se prepara para su presentación en la ceremonia de los premios AMA’s 2020 junto a Jennifer Lopez que se celebrarán esta noche. Para llegar a la ciudad de Los Ángeles, donde se llevará a cabo el evento, el intérprete de ‘Hawai’ decidió viajar en un jet privado junto a su equipo y seres queridos, así lo presumió en redes sociales.

Maluma se prepara para cantar junto a JLo en los AMA’s

Maluma publicó a través de sus historias de Instagram una serie de videos en los cuales mostró que se encontraba en camino a Los Ángeles. Para pasar el tiempo, el cantante se puso a cantar al ritmo del mariachi su nuevo sencillo 100 años el cual realizó en colaboración con Carlos Rivera. 

El reggaetonero se mostró muy emocionado de incursionar por primera vez en el género tradicional mexicano y cantó un tramo de la canción antes de aterrizar y dirigirse al Microsoft Theater donde comenzará a prepararse para esta noche.

Recomendados

En el video musical de ‘100 años’, publicado en redes sociales y plataformas de streaming, podemos ver que esta colaboración entre ambos cantantes se realizó a la distancia debido a la pandemia, pues Maluma aparece en el set de grabación usando un look de chaleco gris y cadena de plata, mientras que Carlos apareció cantando frente a un mariachi, usando una camisa y pantalón negro como un charro moderno.

Esta noche, Maluma presentará dos nuevos temas titulados Pa’ Ti y Lonelyjunto a JLo, los cuales también forman parte de la cinta Marry me. El dueto es uno de los más esperados de la noche, ya que en años anteriores Jennifer ha ofrecido algunas de las presentaciones más memorables gracias a sus complicadas coreografías y espectacular vestuario.

El género latino domina las nominaciones de este año con artistas como Bad Bunny quien compite en cuatro categorías, Karol G que cuenta con dos nominaciones al igual que J Balvin, seguidos de Becky G, Ozuna y Anuel AA que cuentan con una nominación.

En la categoría más esperada de la noche Mejor artista del año compiten Justin Bieber, Post Malone, Riddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd. 

Sobre el escenario se presentarán Bad Bunny, BTS, Dua Lipa, Lil Baby, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes. Los artistas cantarán sin público presente debido a las restricciones sanitarias por Covid-19, pero los interesados podrán disfrutar del show a través de TNT y CNN a partir de las 19:00.

 

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos