Espectáculos

Fans confunden a Katy Perry con Adele tras su gran cambio

La aparición de Katy Perry causó confusión entre los televidentes, ya que muchos pensaron que se trataba de Adele

Después de haber dado la bienvenida a su hija, Katy Perry se incorpora poco a poco a sus actividades normales y comienza su regreso a la pantalla. El más reciente fue durante su presentación en la Gala virtual Tmall Double 11, donde interpretó algunas de sus canciones más famosas. Sin embargo esta aparición causó confusión entre los televidentes, ya que muchos pensaron que se trataba de otra famosa cantante: Adele.

Katy Perry y Adele lucen como hermanas con este nuevo look

Al parecer ambas cantantes comparten un parecido impresionante, que se ha hecho más evidente tras la pérdida de peso de Adele y el nuevo look vintage que ha adoptado Katy Perry después del parto.

El nuevo look de Katy, consiste en un corte de cabello lob ondulado con estilo vintage el cual le da una apariencia glamorosa a su pelo rubio natural. Este es muy parecido al estilo que ha llevado la cantante británica por muchos años.

Durante la presentación, varios usuarios de redes sociales comenzaron a preguntar si se trataba de Adele, señalando que el nuevo estilo de Katy es muy parecido al de Adele, esto acompañado de los ojos azules de ambas y su nariz respingada.

Todo se aclaró una vez que Katy comenzó a cantar ya que aunque ambas son parecidas, su voz es única e inconfundible. Además de que su estilo al momento de interpretar también es muy distinto, ya que Adele es famosa por las canciones de desamor mucho más románticas y profundas, mientras que Katy se inclina al lado más divertido y positivo de la música creando canciones con las que se puede bailar.

Sin duda ambas son artistas talentosas que han logrado conquistar el mundo de la música a su manera y que también se han preocupado por mandar mensajes positivos a sus seguidores en cada etapa de su vida, ya que recientemente Katy se ha dedicado a mostrar el lado más crudo de la maternidad. 

Desde el nacimiento de su hija Daisy Dove, la cantante ha mostrado su cuerpo post parto para enviar un gran mensaje a las mujeres que se encuentran en la misma situación. Durante un paseo de la famosa con su perro en los alrededores de Montecito, California, apareció usando un conjunto deportivo color azul. Lo que más sorprendió a las redes sociales fue que la cantante se mostró al natural, sin maquillaje ni ropa holgada que escondiera su nueva figura. Por el contrario, los pants tie dye dejaban ver los kilos que ganó durante el embarazo, demostrando que los cambios del cuerpo durante la maternidad son completamente normales y hermosos.

Por su parte Adele ha demostrado la mejor forma de recuperar su seguridad después de una separación, ya que tras su divorcio decidió concentrarse en su salud y logró una transformación que la hizo sentirse más cómoda y atlética. En su reciente aparición en el programa SNL hizo bromas sobre si transformación y se mostró más feliz que nunca.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos