Espectáculos

Nairobi podría regresar para la última temporada de ‘La Casa de Papel’

Uno de los personajes más queridos de la serie podría regresar en la última temporada

‘La Casa de Papel’ se convirtió en la serie española más vista a nivel internacional gracias a su increíble trama sobre la historia de una banda de ladrones que logra realizar los robos más increíbles gracias a las habilidades de cada uno de sus miembros. Es por eso que la cuarta entrega dejó un vacío en miles de fans al revelar la muerte de uno de sus personajes más queridos.

‘La Casa de Papel’ podría traer de regreso a ‘Nairobi’ de esta forma

El segundo atraco de la banda cobró un alto precio para loa ladrones: la muerte de Nairobi. Sin embargo aún queda esperanza de que pueda regresar en la última temporada por medio de flashbacks en los que se revelan más de la historia de la ladrona.

Esto ya ha pasado anteriormente con personajes fallecidos como ‘Berlín’, a quien hemos llegado a conocer más después de su muerte gracias a los recuerdos de ‘El profesor’ y el resto de la banda. Por esta razón, no sería extraño que ‘Nairobi’ regresara para contar más de la historia a través de los recuerdos de su familia. La misma Alba Flores, quien daba vida a este personaje, dijo que podría ser posible en una reciente entrevista con Fotogramas.

Recomendados

Más teorías sobre la muerte de ‘Nairobi’

Desde el estreno de la penúltima temporada, los fans mostraron su tristeza al saber que Nairobi, sufriría una muerte violenta a manos de uno de los guardias del banco. Sin embargo, fue hasta hace poco que un fan reveló un dato de este personaje que ha revivido la escena en redes sociales.

Un usuario de redes sociales, notó que el la última escena de la cuarta temporada, Nairobi aparece sosteniendo su vientre, por lo que se preguntó si esto significa que estaba embarazada al momento de su muerte. Como podemos recordar, antes de realizar el atraco, Nairobi le expresa al Profesor su deseo de ser madre, y le pide que él sea el donador. Sin embargo no se muestra que este plan se haya concretado antes de su llegada al banco.

Para algunos fans, el que Nairobi estuviera en un jardín, rodeada de sus amigos y sosteniendo su vientre no era real, sino una metáfora sobre el paraíso, ya que se encontraban todos los personajes que habían muerto.

De esta manera su embarazo, no es literal sino una referencia a que ella cumplía la función de ‘madre’ del grupo. Esta teoría, podría aclararse en la última temporada de la serie, donde al fin se sabrá el destino de cada uno de los integrantes de la banda.

Te recomendamos en video:

 

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos