Netflix se adelanta a la Navidad con estas imperdibles películas sobre las fiestas

Los dramas de terror quedan atrás y llega la alegría decembrina.

Se acercan las fiestas Navideñas y Netflix lo sabe. La plataforma de streaming anunció cuáles será las películas que se sumarán a su catálogo en estas fechas y nosotros te hablamos de cada una de ellas con la sinopsis de la trama.

Ya pasamos la época de Halloween. Las cintas de terror que nos pararon los pelos de punta quedaron atrás para darle la bienvenida a la Navidad y sus tiernos mensajes. Toma nota de las películas que estarán disponibles para que no te pierdas ninguna.

(Re)cambio de princesa en Netflix (19 de noviembre)

Está película que estará disponible en Netflix se considera una de los cásicos navideños. Vanessa Hudgens vuelve a interpretar a la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy añadiendo una tercera, Fiona.

Nuevamente todo se volverá un enredo con el intercambio entre los puestos de las tres idénticas damas con muchas. La trama tiene una mezcla de humor y romance.

 

Alien Xmas (20 de noviembre)

Las películas animadas no faltarán en esta época de Navidad en Netflix. Esta cinta nos permitirá ver cómo se realiza un complot entre extraterrestres para lograr conquistar la Tierra en plenas fiestas navideñas. Tratarán de robarnos la gravedad. El protagonista es X, un pequeño alienígena que hará todo lo posible por salvar nuestro mundo.

 

Dolly Parton – Navidad en la plaza (22 de noviembre)

La reconocida actriz y cantante estadounidense Dolly Parton es la gran estrella de este musical que Netflix nos traerá en estas navidades. La artista protagoniza esta cinta en la que se enfrenta a la también actriz Christine Baranski ('The Good Fight'). Es todo un espectáculo que nos hace amar aún más la navidad.

Toda la trama girará en torno al propósito de salvar a un pueblo que está destinado a ser vendido a una gran corporación. También buscará impedir que todos tengan que abandonar sus hogares en Nochebuena.

 

Crónica de Navidad 2 (25 de noviembre)

La primera entrega de esta película llegó a Netflix en 2018. Está protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn. Logró convertirse en otro éxito instantáneo de la plataforma.

Ahora, la plataforma nos presenta la segunda parte. En esta podremos a una adolescente de mal humor que no quiere saber nada de las fiestas decembrinas. Entonces, ella y su hermanastro serán transportados al Polo Norte. Allí tendrá que unirse a Santa Claus para evitar que su malvado hermano destruya la Navidad para siempre.

 

Solo otra Navidad (3 de diciembre)

Se trata de una cinta brasileña que nos muestra la vida de Jorge. Este es un hombre que padece una caída en Nochebuena. Jorge pierde el conocimiento y despierta justo 364 días después. Allí comienza darse cuenta de que se encuentra saltándose años de su vida.  El protagonista de la historia solo despierta en Nochebuena, sin lograr encontrar saber lo que ocurre el resto del año.

Solo otra Navidad Solo otra Navidad. - Agencias

 

La Navidad mágica de los Jungle con Ricky Martin ya está disponible

El pasado 3 de noviembre, Netflix estrenó este musical navideño protagonizado por Forest Whitaker. El actor le da vida a un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle.

El hombre, con la ayuda de su nieta, hará todo lo posible por salvar la Navidad, luego de sufrir la traición de un aprendiz. Para darle mucho más ritmo a esta cinta navideña se contará con la aparición de Ricky Martin, quien le dará voz al villano de la película.

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: