Estos son los estrenos de Netflix para esta semana: “The Crown” y mucho más

Como todas las semanas, el gigante de streaming suma a su catálogo nuevas producciones.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares. Esto debido a que no solo cuenta con el catálogo más amplio este mundo de televisión, sino que también ofrece estrenos no solo mensuales. También cada ofrece nuevos títulos semanales para sus suscriptores.

Esta semana, que va del 9 al 15 de noviembre el gigante de streaming trae películas reconocidas. Y la continuación se series que se han ganado la atención de todos, entre ellas la cuarta temporada de The Crown, la producción que narra la vida de la realeza británica y que a la que ahora se sumará la princesa Diana. Te contamos todo lo nuevo de Netflix para que no te pierdas ninguno.

El parque mágico en Netflix (9 de noviembre)

Esta cinta que nos presenta Netflix nos muestra la vida de June. Ella es una chica con una gran imaginación que se encuentra en el País de las Maravillas, un parque de diversiones creado en su mente.
Con este espacio en desorden June se junta con un grupo de animales para tratar de salvar el parte antes de que éste se pierda para siempre.

Operación Éxtasis (9 de noviembre)

En esta segunda temporada podremos ver cómo la línea entre la justicia y la venganza se confunde debido a que por el empeño de Kim por atrapar a unos traficantes de armas se involucra a Bob en una riesgosa operación encubierta.

Cementerio de animales (9 de noviembre)

Se trata de una película de suspenso en la que Netflix nos muestra las tragedias que viven los Creed. Estas desatan los siniestros poderes del cementerio ubicado detrás de la nueva casa de la familia en Maine.

Dash y Lily (10 de noviembre)

Se trata de la primera temporada con la que Netflix se adelanta a la Navidad. En esta serie un cínico llamado Dash y unaalegre Lily intercambian mensajes y grandes desafíos en un cuaderno rojo que van paseando por todo Nueva York en navidades.

El león en casa (10 de noviembre)

Este documenta fue rodado en series años. Nos presenta la historia de cinco niños y sus familias que exhiben un excepcional aguante mientras soportan los tratamientos y traumas como consecuencia del cáncer infantil.

El león en casa El león en casa. - Agencias

Basurete (10 de noviembre)

Es la primera temporada de una serie de Netflix que narra la historia deel pequeño Hank, de seis años, y su mejor amigo, un enorme camión de basura. Ambos exploran el mundo que los rodea y comparten divertidas aventuras con sus amigos animales.

Basurete Basurete. - Agencias

La vida que queríamos (11 de noviembre)

Un matrimonio que tiene problemas para tener hijos pone a prueba su relación durante unas vacaciones en Cerdeña. Allí una familia de su mismo hotel solo añade más tensión.

El cuarto juicio (11 de noviembre)

Sean Ellis mató a un policía de Boston durante su adolescente. Ahora, trata de demostrar su inocencia, así como de destapar la corrupción y el racismo del cuerpo policial.

Vaquero del Mediodía (11 de noviembre)

Netflix nos muestra la misteriosa desaparición del poeta Samuel Noyola. tiempo después, los retales de su intensa vida provocan que un periodista comience una investigación de gran envergadura.

La divertidísima casa de la tía Donna (11 de noviembre)

Un trío conformado por los cómicos Aunty Donna demuestran su humor original y absurdo mediante canciones y sketches, así como todo un repertorio de personajes.

Ha nacido una reina (11 de noviembre)

Es la primera temporada de una serie de televisión brasilera. Netflix explica en su portal que Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a un grupo de seis artistas a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar a todos sobre el escenario en su versión drag.

Ha nacido una reina. Ha nacido una reina. - Agencias

The Liberator (11 de noviembre)

En esta producción podremos disfrutar la historia de un pintoresco grupo de valientes soldado que se transforman en auténticos héroes de la invasión de Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Ludo (12 de noviembre)

Otro de las producciones que se suma al catálogo de Netflix es este drama de Bollywood, Ludo. La película gira en torno a cuatro historias muy diferentes que se cruzan luego de la la aparición de un vídeo con contenido sexual, así como y a un maletín con dinero que va pasando por varias manos.

Jurassic World: El reino caído

Se trata de una serie animada de Jurassic World en Netflix. Los tlevidentes se preguntan si seguirá mucho tiempo la fiebre jurásica.

Yo, Adolescente (13 de noviembre)

Para sobrellevar el fallecimiento de un amigo, un adolescente se dedica a escribir un blog sobre su vida cotidiana. No obstante, se enfrenta una crisis existencial cuando experimenta depresión y su despertar sexual.

Los favoritos de Midas (13 de noviembre)

Un millonario editor es chantajeado justo cuando una reportera está a punto de publicar una historia en la que se encuentra implicado. La decisión que tome puede incluso costar vidas.

La vida por delante (13 de noviembre)

Un niño callejero roba a una superviviente del Holocausto. Sin embargo, la mujer, que lleva una guardería, lo acoge en su hogar y surge entre ellos una amistad bastante peculiar.

La navidad mágica de los Jangle (13 de noviembre)

En esta película navideña de Netflix, se muestra a un juguetero que pasa por momentos difíciles. Esto debido una nueva competencia en la fabricación de juguetes. Para enfrentar la situación inventará un artefacto que podría cambiar la Navidad para siempre.

American Horror Story (13 de noviembre)

Los fanáticos de la serie podrán disfrutar de esta nueva temporada que se encuentra entre las mejores producidas en los últimos años. Puede que sea un poco tarde para Halloween, pero siempre es bueno ver nuevos episodios unirse a Netflix.

The Crown (15 de noviembre)

Llega al catálogo de Netflix la tan esperada cuarta temporada de la serie que narra la vida de la reina Isabel II. Está ambientada en la década de 1980. En ella la monarca británica tiene discrepancias con la primera ministra, Margaret Thatcher. Entre tanto la princesa Diana aparece en la vida de la familia real para conformar con el príncipe Carlos el inicio de un turbulento matrimonio.

Más de este tema:

Te recomendamos en video: