Espectáculos

El cambio de look de Katy Perry tras ser mamá que demuestra que está en su mejor momento

La famosa dejó ver que todos estos cambios vinieron acompañados de un nuevo look

Katy Perry ha pasado los últimos meses mostrando cómo se adapta a una nueva etapa de su vida: la maternidad. La intérprete de Teenage dream no se ha detenido al mostrar los momentos más íntimos y menos glamorosos que vive una nueva mamá, pues en varias ocasiones se ha dejado ver sin maquillaje e incluso mientras usa un extractor de leche para alimentar a su hija. Recientemente, la famosa dejó ver que todos estos cambios vinieron acompañados de un nuevo look que se adapta a nu nueva vida en casa junto a su bebé.

Katy Perry cambia de look para celebrar su nueva etapa como mamá

Si bien durante su embarazo la famosa optó por llevar un bob en su color rubio natural, ahora que su bebé ha nacido, la cantante ha decidido dejarlo crecer hasta la altura de sus hombros para un look más relajado. Así lo presumió en una reciente aparición en la cual usaba un increíble atuendo con estampado vacuno, haciendo referencia a la etapa de lactancia por la que está pasando.

El look, consistió en una blusa pelplum con mangas abullonadas, leggings y una cauda, además de tacones, guantes y un sombrero del mismo estampado. Su cabello estuvo peinado con ondas súper definidas al estilo de los años setentas. Así lo presumió en redes sociales

Recomendados

Katy Perry ha sido protagonista de los encabezados de varios medios debido a que desde el nacimiento de su hija Daisy Dove, la cantante ha mostrado su cuerpo post parto para enviar un gran mensaje a las mujeres que se encuentran en la misma situación.

Durante un paseo de la famosa con su perro en los alrededores de Montecito, California, apareció usando un conjunto deportivo color azul. Lo que más sorprendió a las redes sociales fue que la cantante se mostró al natural, sin maquillaje ni ropa holgada que escondiera su nueva figura. Por el contrario, los pants tie dye dejaban ver los kilos que ganó durante el embarazo, demostrando que los cambios del cuerpo durante la maternidad son completamente normales y hermosos.

Esta no es la primera vez que la cantante se interesa por mostrarse de la manera más real posible, pues anteriormente sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz. En la foto posó en ropa interior y sin maquillaje para demostrar lo cansado que es pasar por el proceso de tener un bebé. A manera de broma, dijo que su cabello y maquillaje habían sido patrocinados por el cansancio.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos