5 películas de anime de Netflix ideales para ver en familia en casa

No todas las cintas animadas son exclusivamente para el disfrute de los niños.

Quizás pienses que las películas de anime son solo para niños. Pues estás muy lejos de la realidad. Los productores japoneses llevan bastante tiempo entreteniéndonos con comics con dramas complejos, suspenso y personajes carísmaticos. Te mostramos 5 películas de anime de Netflix para un maratón con toda la familia.

Más allá de las series, hay una gran variedad de cintas que podemos disfrutar en menos de dos horas y pasar una tarde de cine entretenida y en compañía de todos los miembros de la familia. Toma nota.

1.- Mewtwo Contraataca – Evolución de Netflix

En esta cinta, para mayores de 7 años y que podemos ver a través de Neflix, se aleja un poco del anime clásico tal y como conocemos. Apuesta por animación en tres dimensiones. Cuenta con y con los clásicos personajes del videojuego de Nintendo.

La trama gira en torno en el hecho que Mewtwo busca la forma vengarse del mundo por haber sido creado mediante un experimento. Se siente “usado”. No obstante, Ash y los demás lucharán para evitar la catástrofe. Se trata de una producción pensada los fanáticos y con los mismos personajes de siempre. Es decir, con los clásicos Ash, Brock y Misty como protagonistas.

2.- Dragon Ball Z

Estamos seguros de que has visto a Goku alguna vez. En esta cinta podemos recordar sus personajes gracias a Battle of Gods, la película anime disponible en Netflix. Tan solo tiene una hora y media de duración y es perfecta para mayores de 13 años.

La trama nos narra cómo el dios Bills de la destrucción despierta poco tiempo después de acabar la batalla de Bu. Mientras dormía soñó que hacía frente a un ser superpoderoso. El nos muestra el universo Dragon Ball y con ella puedes una buena dosis de súper saiyans.

 

3.- Dragon Ball Z La resurrección de Freezer

Otra película de Dragon Ball Z que está disponible en Netflix esta. Aquí podremos ver cómo los de Frezer viajan a la Tierra con el objetivo de encontrar las bolas de dragón para resucitarlo. No obstante, Vegeta y Goku están para enfrentarse a ellos y lograr evitarlo. Se sugiere para mayores de 13 años.

 

4.- Porco Rosso

Hace casi treinta años que fue estrenada esta cinta y ahora puedes volver a verla en Netflix. Se trata de las mejores películas anime de la plataforma.

La pasión de Miyazaki por los aviones y el cielo nos muestra sublimes imágenes, además de una trama muy interesante y frases inteligentes que nos hacen reflexionar.

El protagonista es Marco Pagot. Se trata de un piloto italiano que ha sido convertido en cerdo luego de sufrir un hechizo. Está ambientada en la Primera Guerra Mundial y Pagot debe frustrar los planes de ataques por parte de piratas aéreos. Está recomendada para mayores de 13 años.

5.- Akira

Esta es una trama clásica de la animación japonesa y del cyberpunk que no puede faltar. Esta cinta de Netflix está basada en la serie homónima. Nos traslada hasta un mundo postapocalíptico en el que se lucha por la supervivencia.

Está ambientada en 2019, a pesar de ser lanzada en 1988. Neo-Tokyo es la ciudad que se ha construido sobre las ruinas luego de desaparecer en la Tercera Guerra Mundial.

En esta mundo que está cerca del colapso los protagonistas, una pandilla de bandas de motoristas, tratarán de sobrevivir mientras que un grupo de científicos buscan a personas con “poder” para controlar la “energía absoluta”. Recomendada para mayores de 16 años.

 

Más de este tema:

Te recomendamos en video: