Tras un año de nuevos proyectos y cambios importantes en su vida, Rebel Wilson presumió recientemente sus vacaciones en México y se mostró más enamorada que nunca a través de redes sociales. La actriz viajó junto a su novio y su hermana Annachi para alojarse en una exclusiva mansión a la orilla de la playa.
PUBLICIDAD
Rebel Wilson pasa unas románticas vacaciones en México
Todo comenzó cuando Rebel publicó una foto a lado de su novio Jacob Busch, con quien ha pasado los últimos meses viajando por el mundo. En la imagen se veía a ambos posar antes de subir un jet privado, poco después revelaron que su destino era una playa de México.
Además de disfrutar del mar, el calor y la comida de la región, Rebel Wilson publicó varias fotografías a lado de Jacob, demostrando que está muy enamorada del heredero a quien conoce desde hace un año.
Además de disfrutar del mar, el calor y la comida de la región, Rebel Wilson publicó varias fotografías a lado de Jacob, demostrando que está muy enamorada del heredero a quien conoce desde hace un año.
Rebel aprovechó la ocasión para presumir su nueva silueta tras haber bajado más de 20 kilos gracias a un estricto régimen para cuidar de su salud. En varias de sus publicaciones, se mostró en traje de baño e incluso se combinó con su hermana para modelar un look de enterizo verde escotado.
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más emotivos, fue cuando Jacob sorprendió a la comediante con una noche de cita en la playa, para la cual llenó su terraza de velas, organizó una cena romántica y proyectó una película para pasar un momento de relajación juntos.
Jacob fue el primero en revelar su romance a través de su cuenta de Instagram, con varias fotografías en las que demuestra su cariño por Rebel. Por su parte, la actriz publicó su primera foto en pareja hace tan solo dos días, acompañada del mensaje:
«Cuándo será el día en que Instagram permita las capciones con audio. Por qué ustedes no pueden escuchar lo feliz que estoy leyendo este texto.»
Jacob Busch es hijo de Peter W.Busch, dueño de la cervecera Anheuser-Busch. Jacob, cuenta con su propia fábrica de cerveza llamada Son’s Beer. Gracias a esto y otros negocios, el joven cuenta con una fortuna de 100 millones de dólares. Esta suma, no es nada a comparación con la fortuna familiar de los Busch, que se calcula que está al rededor de los 13.4 billones de dólares.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: