5 películas de terror con las que Netflix no te dejará dormir esta noche de Halloween

No hay mejor manera de celebrar esta fecha que con un maratón de estos clásicos que te pondrán los pelos de punta.

Esta noche es Halloween, la más espeluznante de todo el año. Contrario a lo que queremos, se trata del día en que queremos gritar de miedo. Para ayudarte te mostramos 5 películas de terror con las que Netflix no te dejará dormir de pavor.

Algunas de las producciones de miedo de la plataforma están basadas en la vida real. Otras se inspiran en libros o en la imaginación de los cineastas. Lo cierto es que todas nos ponen los pelos de punta y nos aseguran una noche de insomnio divertida y aterradora a la vez. Toma nota.

1.- El conjuro, una de las películas de terror más espeluznantes

Esta es una de las películas de terror que se ha convertido en un clásico. Se trata de una famosa saga del cine de terror. Está basada en las experiencias paranormales de los Warren. La cinta nos muestra la vida de un matrimonio y sus hijas.

Todos se mudan una antigua y siniestra casa. Allí descubrirán que no están solos y que una presencia paranormal les hará su estadía imposible. Se trata del caso más aterrador que enfrentó la pareja de investigadores durante su trabajo en la vida real.

 

2.- El practicante

Con esta cinca, el popular actor español Mario Casas nos demostró que es mucho más que una cara bonita. Interpreta a un practicante de ambulancia que sufre un accidente en la ambulancia en la que trabaja.

SU vida se transforma y comienza a sospechar que su novia le es infiel. Con comportamientos verdaderamente aterrorizantes él se obsesiona para que su pareja no lo deje y a través de la pantalla podremos ver una de las películas de terror psicológico que nos podrán hacer tener pesadillas.

3.- Mara

La película Mara nos narra la vida de una investigadora que trata de resolver el caso de un hombre que fue atacado mientras dormía. Durante la investigación, se da cuenta de que existe un demonio que asesina mientras las personas duermen. Así que ella decide no volver a cerrar los ojos. Experimenta síntomas de haber sido poseía y trata de dar con la verdad antes de quedarse dormida y morir.

4.- IT

Se trata de otras de las películas de terror más populares. En ella podremos morir de miedo al ver a un payaso maligno que aterrorizará en tus sueños. Esta cinta está basada en el libro homónimo escrito por Stephen King, a quien se le considera el maestro del terror moderno y todo lo que hace lo convierte en miedo.

La trama gira en torno a un grupo de niños que resultan perseguidos por n payaso que encarna sus más terribles pesadillas. Los pequeños lucharan por derrotar al monstruo y evitar por todos los medios que este macabro personaje se apodere de sus sueños.

5.- El tercer ojo

Esta es una de las películas película de terror asiática más espeluznante. Se basa en la vida de una joven que asegura ver fantasmas. Sin embargo, su familia no le cree. Pero todo dará un giro total en la historia.

Años después, los padres mueren en un accidente y la protagonista queda bajo el cuidado de su hermana, quien comienza a experimentar los mismos sucesos paranormales. Al investigar, descubren que ven cosas fuera de este mundo porque abrieron su tercer ojo. Las dos hermanas comenzarán a ser asechadas por espíritus malignos.

 

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: