Estos son los galanes de “Emily en Paris” que nos están haciendo suspirar a todas

La joven que trata de encajar en su nueva vida parisina no ha estado sola y nosotras también nos hemos enamorado.

Con menos de un mes de su estreno, la serie Emily en Paris de Netflix ha logrado convertirse en una de las favoritas de la teleaudiencia. Tal ha sido su éxito que ya se encuentra en ranking de las producciones más vistas de la plataforma. Nos encanta la protagonista y sus aventuras, pero también nos han enamorado los hombres que están levantando suspiros en la serie ¿Quiénes son?

Emiliy es interpretada por la actriz Lily Collins. La serie llega de la mano de Darren Star, autor de exitosas producciones como “Beverly Hills 90210”, “Melrose Place” y “Sex and the city”.

Esta historia de Netflix nos narra la vida de una joven ejecutiva de marketing que inicia una nueva vida en la capital francesa.

En los 10 episodios que abarca la serie logramos ver cómo la protagonista intenta incorporarse a la nueva sociedad. También, a los nuevos retos profesionales. Ella no está sola. Te mostramos los galanes que se están robando nuestros corazones en la serie.

Emily no es la única que se ha enamorado en esta serie de Netflix Emily no es la única que se ha enamorado en esta serie de Netflix. - Agencias

¿Quiénes son los galanes de Emily en Paris de Netflix?

En la primera temporada de esta serie de Netflix aparecen varios guapos actores que de los que seguro querrás saber algo más y nosotras te los mostramos:

1.- Doug (Roe Hartramp)

Doug es uno de los primeros personajes que atraen nuestra atención en esta producción de Netflix. Interpretado por el actor Roe Hartramp, se trata del novio que Emily tuvo que dejar en Chicago. Esto antes de iniciar su travesía en París. Aunque intentaron mantener su relación su relación a distancia, la mudanza de la protagonista afectó los planes que tenían a futuro.

El actor también ha aparecido en series como “The politician” y “Madam secretary”. De igual manera incursionó en Broadway interpretando al príncipe Carlos en el musical de la princesa Diana.

Doug (Roe Hartramp) Doug (Roe Hartramp). - Agencias

2.- Gabriel (Lucas Bravo)

En Paris, Emily se encuentra con Gabriel. Este es un sexi chef que nos ha enamorado a todas con su tono francés. El actor Lucas Bravo quien le da vida a este personaje cuenta con apenas 32 años y es uno de los galanes más cotizados de la serie.

Lucas Bravo tiene una amplia carrera en Francia. Pero fue Emily en París la producción que lo lanzó al estrellato y lo ayudó a su debut en Hollywood. En el mundo de la moda, también ha protagonizado importantes campañas para marcas reconocidas como Chanel.

Gabriel (Lucas Bravo) Gabriel (Lucas Bravo) - Agencias

3.- Mathieu Cadault (Charles Martins)

Mathieu Cadault funge como director comercial de la casa de alta costura de su tío Pierre. Este galán tiene un romance con Emily. Sin embargo, el destino de la pareja quedó como una de las expectativas que tienen los televidentes en la segunda temporada de la serie de Netflix.

El actor Charles Martins es el encargado de darle vida a Mathieu. Se ha destacado en series francesas como “Versailles” y “Virgin”. Su trabajo en el mundo del espectáculo ha estado más enfocado en la producción mediante su propia compañía.

Mathieu Cadault (Charles Martins) Mathieu Cadault (Charles Martins). - Agencias

4.- Fabien (Michel Biel)

Fabien se trata de un coqueto y desinhibido pintor. Él tiene un romance fugaz con Emily Cooper en la serie. No duró mucho con la protagonista por su personalidad arrogante, pero su belleza nos cautivó desde que apareció en pantalla.

Este personaje es interpretado por actor francés Michel Biel. El galán también cuenta con su propio canal de YouTube. En su carrera artística destaca su participación en la cinta “Dunkerque”. Esta es una épica producción en que hace el papel de uno de los soldados franceses en la Segunda Guerra Mundial.

5.- Timothée (Victor Meutelet)

Y para cerrar con broche de oro tenemos a Timothée. Es un niño que sencillamente nos hace suspirar en esta serie de Netflix. Es el atractivo hermano de una de las mejores amigas de Emily, quien además es novia de Gabriel. El límite es que, en la producción, este hermoso galán tiene apenas 17 años ¿Nos hace pecadoras enamorarnos?

En la vida real se trata del actor Victor Meutelet, quien tiene 23 años. No es muy conocido en el mundo del espectáculo mundial.  porque solo ha participado en producciones francesas, entre las que se destacan “Plan Coeur” y “Grand Hôtel”.

Timothée (Victor Meutelet) Timothée (Victor Meutelet) - Agencias

Más de este tema:

Te recomendamos en video: