Espectáculos

Películas de Netflix que demuestran el amor que puede haber entre las personas y sus mascotas

Son compañeros incondicionales.

Quienes tienen mascotas saben lo especial que puede ser la relación entre las personas y los animales. Esto se debe que nuestros peludos amigos tienen mucho amor incondicional que ofrecer siempre y cuando nosotros también se lo ofrezcamos de vuelta, por eso aquí te dejaremos algunas películas de Netflix sobre mascotas.

En el mundo existen miles de historias en las que los animales han sido auténticos héroes en medio de tragedias, también conmovedores relatos de mascotas que acompañan a sus personas en duros momentos de enfermedad e, incluso, que tratan a los niños como hermanos.

Estas historias no solo demuestran que los animales tienen alma y sentimientos que debemos respetar, sino que han inspirado las más hermosas películas que dejan lecciones conmovedoras.

Recomendados

Netflix tiene en su catálogo diversas opciones de películas de mascotas que dejan profundas reflexiones sobre el amor, la familia y el respeto hacia todos los seres vivo.

Muchas de estos largometrajes apuntan hacia la comedia, el drama y los géneros infantiles, por lo que tendrás opciones para todos los gustos.

Películas de Netflix
Película «Benji»

En este sentido, este fin de semana puedes planificar un maratón de películas para ver en familia y disfrutar de estas cintas con el propósito de fortalecer los hermosos valores del amor a los animales.

Otro aspecto a destacar en las opciones que Netflix ofrece es que no solo tiene películas de mascotas, sino de animales salvajes, de manera que las lecciones también van hacia el respeto de la vida y espacio natural de estos seres.

Las razones por las que debes darle mucho amor a tus mascotas

Además de sentirlos como unos auténticos miembros de nuestra familia, los animales son capaces de cambiarnos la vida por completo, ya que nos brindan amor incondicional.

Esta característica, incluso, ha sido estudiada durante años y varios estudios científicos han demostrado que tener animales en casa, pueden causar grandes beneficios para la salud física y mental.

Películas de Netflix
Película «Mi papá es un gato»

Mucho de esto tiene que ver con el afecto mutuo que se desarrolla entre la persona y la mascota. Esto es ideal para reducir el estrés.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades,​ agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (CDC) afirma que existen diversos beneficios para los humanos.

Lo principal apunta hacia el incremento de posibilidades de salir, pasear, hacer ejercicio e incluso, socializar.

“Caminar regularmente y jugar con las mascotas puede disminuir la presión arterial, los niveles de colesterol y los niveles de triglicéridos, al mismo tiempo que pueden ayudar a controlar la soledad y la depresión, haciéndonos compañía”, reseña los CDC.

Estas son las películas de Netflix que demuestran el amor entre personas y mascotas

Benji

Es una adaptación de la película bajo el mismo nombre de 1974. En este caso Benji salva a una hermana y hermano que corren peligro. Luego del miedo que vivió la familia, vuelven a ser felices.

La razón de estar contigo

Una conmovedora historia de un perro que pasa por varias vidas y conoce a muchos dueños, quienes le enseñan la diversidad y complejidad de la vida humana. Al final pasa algo inesperado con lo que deja ver que el amor es incondicional.

Películas de Netflix
Película «La razón de estar contigo»

Mi papá es un gato

Relata la historia de Tom Brand, un hombre dedicado a los negocios que se ha alejado de su familia. Luego de comprar un gato, sufre un grave accidente que lo deja en coma. Sin embargo, su alma pasa al gato y descubre que pronto debe lograr que su familia lo ame nuevamente.

Gibby

Una joven llamada Katie se encuentra profundamente deprimida, sin embargo, un inesperado amigo aparece para ayudarla. Se trata de un divertido mono capuchino, quien le ofrece su cariño y la ayuda a seguir adelante.

Más sobre este tema:

El maltrato a animales ha aumentado durante el confinamiento

Tatuajes de animales para mujeres que aman a sus mascotas profundamente

El amor a los animales te ayuda a valorar y ver lo mejor de la vida

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos