Tatuajes de animales para mujeres que aman a sus mascotas profundamente

Demuestra el profundo amor hacia los animales

Los tatuajes de animales cada vez se vuelven más comunes en el mundo y es que quienes aman con sinceridad a sus mascotas saben que tenerlos en casa es una hermosa experiencia, en la que la relación se vuelve tan estrecha que, sin duda, son como hijos o hermanos.

Además de sentirlos como unos auténticos miembros de nuestra familia, los animales son capaces de cambiarnos la vida por completo, ya que nos brindan amor incondicional.

Esta característica, incluso, ha sido estudiada durante años y varios estudios científicos han demostrado que tener animales en casa, pueden causar grandes beneficios para la salud física y mental.

Mucho de esto tiene que ver con el afecto mutuo que se desarrolla entre la persona y la mascota. Esto es ideal para reducir el estrés.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades,​ agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (CDC) afirma que existen diversos beneficios para los humanos.

Tatuajes de animales Tatuaje de perro y gato. - Instagram @kiteentatuointi

Lo principal apunta hacia el incremento de posibilidades de salir, pasear, hacer ejercicio e incluso, socializar.

“Caminar regularmente y jugar con las mascotas puede disminuir la presión arterial, los niveles de colesterol y los niveles de triglicéridos, al mismo tiempo que pueden ayudar a controlar la soledad y la depresión, haciéndonos compañía”, reseña los CDC.

En este sentido, la actividad que realizas junto a tu mascota puede contribuir en una buena salud desde el punto de vista físico. Por si fuera poco, también se han señalado otros beneficios para el bienestar mental.

Esta última característica hace que muchas personas se sientan agradecidos con sus mascotas, ya que mejoran su vida gracias a la estrecha relación

Antes de ver algunas de los mejores diseños de tatuajes en honor a mascotas, te mostraremos algunos de los beneficios de tener animales en nuestras vidas.

Beneficios de tener mascotas para tu bienestar mental

Tatuajes de animales Las huellas no pasan de moda. - Instagram @ronnielee_art

Evita la sensación de soledad

Un animal puede ser una gran compañía, sobre todo si le permites que ocupe ciertos momentos de tus días, como la hora del paseo y algunos minutos de juegos en casa.

Mejora el sentido de la responsabilidad

Cuando tienes una mascota debes aumentar tus responsabilidades para mantener su bienestar y salud. Esto te beneficiará en tu capacidad de organización.

Combate la depresión

Al tener una compañía frecuente y sentir preocupación por alguien más tus emociones estarán dirigidas hacia aspectos positivos.

Mejora la autoestima

La relación con tu mascota siempre será sincera. Mientras te entrega todo su amor no existe la posibilidad de juzgar en ningún sentido, lo cual te hará reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante.

Si has sentido alguna de estas mejorías en tu vida gracias a tu mascota es probable que tengas un intenso amor. Para honrar a este compañero podrías dedicarle un tatuaje.

Estas son algunas opciones de tatuaje de animales para quienes aman a sus mascotas

Tatuajes de animales Tatuaje de perro realista. - Instagram @giovannironchi

Rostro realista

Puedes elegir una fotografía  que muestre su rostro tal y como era. Así siempre tendrás presente cada una de las características que lo identifican y que te hacen feliz cada día.

Con detalles coloridos

Puedes darle un toque de personalidad al añadir colores que representen su personalidad y la tuya, de tal manera que existe una hermosa simbolización de su relación.

Minimalista

Una silueta, los ojos  o las huellas pueden ser una opción perfecta si prefieres la sutileza en el diseño. Así tendrás un tributo sutil, pero significativo.

Tatuajes de animales Estilo minimalista. - Instagram @babinicz_handpoke

Estilo caricatura

También es posible que le pidas a un artista que cree una versión caricaturizada de tu mascota  y  así tendrás un diseño simple y con mucha personalidad.

Huellas

Siempre es una buena opción llevar las huellas como  tatuaje. Son diseños que tienen peso y que forman una parte importante de estos animales.

Más sobre este tema:

Tatuajes con significado para mujeres de fe y conectadas con la espiritualidad

Los más ingeniosos tatuajes del sol para mujeres que son líderes y valientes

Tatuajes para Halloween: ideas de Pinterest que te inspirarán

Te mostramos en video: