Estos son los estrenos de Netflix de esta semana: Llegan ‘El cadáver’ y ‘Rebeca'

La plataforma comienza a prepararse para Halloween.


Como todas las semanas, Netflix estrena nuevas producciones con una gran variedad de contenidos nuevos. ‘El cadáver’ y ‘Rebeca’ son algunas de las producciones que más expectativas han generado entre los televidentes.
Pero no solo el suspenso abarcará la plataforma del 19 a 25 de octubre. El gigante de streaming también nos cautivará con películas  románticas, documentales, risas, fantasías y producciones para disfrutar en familia.
Te traemos, día por día, los estrenos de Netflix y sinopsis para que no te pierdas ninguna. Toma nota.

Estrenos de Netflix de esta semana

Misterios sin resolver, Temporada 2 (19 de octubre)

La serie de Netflix sobre niños desaparecidos, muertes sospechosas y hasta encuentro con espíritus resurge en esta semana con una nueva entrega de interesantes misterios reales que nadie ha podido resolver.
La serie estará dividida en 6 episodios y entre los casos más notables figuran la misteriosa muerte del ayudante de la Casa Blanca, Jack Wheeler. También sobre supuestos espíritus que se pasean por una zona donde se produjo un tsunami de 2011.

Más aventuras sobre ruedas: las tres señoritas Frizzie (20 de octubre)

Luego de que un rayo divida a un autobús mágico, la clase termina despedida por tres partes del mundo. Habrá diferentes versiones la Srta. Frizzie en cada una de las tres zonas donde aparece.

Más aventuras sobre ruedas: las tres señoritas Frizzie Más aventuras sobre ruedas: las tres señoritas Frizzie. - Agencias

Un mundo azul: la carrera para resolver la crisis del agua (21 de octubre)

Se trata de un documental de Netflix que nos enseña cómo podemos crear un futuro sostenible para el agua. La producción explora las innovaciones que se han realizado sobre este tema en cinco continentes y va desde la reutilización hasta la generación de energía.

 

Netflix nos presenta Netflix nos presenta "Un mundo azul: la carrera para resolver la crisis del agua". - Agencias

 

No necesitan presentación con David Letterman – Temporada 3 (21 de octubre)

En una nueva temporada, la leyenda de la televisión David Letterman se alía con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros expertos para una nueva temporada de esta serie que encanta con sus profundas entrevistas, así como sus reveladoras excursiones.

No necesitan presentación con David Letterman No necesitan presentación con David Letterman. - Agencias

Enemigo íntimo – Temporada 2 (21 de octubre)

Luego de dos años, Roxana, la protagonista de esta serie, decide reestablecer el cártel de Mil cumbres. Para ello debe unir fuerzas con Alejandro con quién enfrentará a enemigos en común.

Rebeca (21 de octubre)

Se trata de un largometraje de Netflix basado en la novela homónima del escritor Daphne du Maurier. Narra la historia de Maxim, un hombre adinerado que, poco después de perder a su pareja Rebecca, decide casarse con una joven, con la que vivirá en su mansión.
Al llegar a la casa, la nueva esposa comienza a ser atormentada por el espíritu de Rebecca a la vez que sospecha de que pudo haber muerto en extrañas circunstancias.

 Tú, yo y ella – Temporada 5 (22 de octubre)

En la nueva temporada de esta comedia, Izzy regresa a Portland y allí descubre que muchas cosas han cambiado desde que se fue. No obstante, la relación que tiene con Emma y Jack sigue siendo tan complicada como siempre.

Tú, yo y ella Tú, yo y ella - Agencias

 

El alienista — Temporada 2c (22 de octubre)

La ficción retorna a Netflix con la segunda temporada de esta serie. La producción está ambientada en Nueva York, pero a finales del siglo XIX. Se centra en la misteriosa desaparición de dos bebés. Al ver el poco interés de la policía, Sara dirige su propia agencia de investigaciones y recibe la solicitud de encontrar a la bebé de un diplomático que ha sido secuestrada.

 

Animales fantástico: los crímenes de Grindelwald (22 de octubre)

Luego de huir se su encierro, Grindewald lidera una revuelta de los magos purasangre. Con esta pretende lograr el control del mundo. Dumbledore y su antiguo estudiante Scamander, emplearán todos los medios impedir que Grindewald pueda lograr su propósito.

 

El cadáver (22 de octubre)

Se trata de una cinta de terror Noruega con la que Netflix se prepara para Halloween. La cinta está ambientada en un mundo postapocalíptico en el que, tras un desastre nuclear, toda una familia hambrienta decide participar, a cambio de comida, en una obra de teatro en un hotel. El terror comienza cuando el público del espectáculo empieza a desaparecer.

 

Bending the Arc: Sanidad sin fronteras (22 de octubre)

Este documental es una verdadera joya para conocer el valor de la humanidad. La producción muestra a un grupo de activistas que tienen como misión salvar vidas en Haití. Su trabajo se transforma en una lucha mundial por lograr atención sanitaria y justicia.

Move – Temporada 1 (23 de octubre)

En esta serie documental, Netflix nos mostrará tanto tal carreta profesional como la personal de seis coreógrafos pertenecientes a distintas disciplinas de baile cómo transforman el movimiento en arte.

 

Más allá de la luna (23 de octubre)

Esta película de animación musical nos muestra el recorrido de Fei Fei, una adolescente cuyo mayor sueño es convertirse en astronauta y lograr viajar a la Luna.
La jovencita llega a construir una nave especial con la que aspira a lograr su meta y descubrir si existe la misteriosa Diosa de la Luna. Al llegar a la superficie, tendrá un encuentro con mágicas criaturas que le darán un cambio a su vida para siempre.

 

Gambito de reina – Temporada 1 (23 de octubre)

Netflix nos muestra una historia que se desarrolla en un orfanato de los años 50, Allí vive Beth Harmon, una joven con un talento extraordinario para el ajedrez. A medida que su fama crece, Beth comienza a plantearse la posibilidad de huir en búsqueda de libertad.

Lazos Malditos (23 de octubre)

Mientras visita a la mamá de su prometido en el sur de Italia, una mujer debe enfrentar a una siniestra y misteriosa maldición que pesa sobre su hija.

 

Un buen partido (23 de octubre)

Se trata de una miniserie que está basada en la novela homónima de Vikram Seth. Esta obra de ficción está ambientada en la India de mediados del siglo XX. En ella se narra la historia de una joven que apenas acaba de llegar a la mayoría de edad y que intenta llevar de la mejor manera posible el deseo de su madre por buscarle una pareja.

Un buen partido Un buen partido - Agencias

 

Bárbaros – Temporada 1 (23 de octubre)

Esta serie está ambientada en el año 9 d.C. Narra la historia de tres personajes que participan en la batalla de Teutoburgo, entre las tribus germánicas y el Imperio Romano.
Un oficial romano se ve enfrentado a un conflicto de lealtades al encontrarse dividido entre el Imperio en el que creció y su propia tribu. Todo hace que surja un épico enfrentamiento histórico.

 

Arrow – Temporada 8 (24 de octubre)

Podremos disfrutar en Netflix de la octava y última temporada de esta serie en la que el pasado y el futuro se colisionan. Totalmente consciente del angustiosos sacrifico que debe realizar, Oliver a Starling, hace todo lo posible salvar el multiverso.

Move Move - Agencias

 

 

Más de este tema:

Te recomendamos en video: