Películas de Netflix que muestran con comedia inconvenientes comunes de la maternidad

Reirás sin parar.

La maternidad es una de las facetas más hermosas que pueden vivir las mujeres que deciden tener hijos y aunque existen momentos que pueden ser realmente complicados siempre hay formas de verla de manera positiva. Por eso, aquí te presentamos algunas películas de Netflix que sacan el lado cómico de la maternidad.

Cada faceta tiene su complejidad. Desde el embarazo y la niñez, hasta la adolescencia y adultez de los hijos, ser madre trae consigo momentos complicados, de tal manera que no  importa en qué momento te encuentres, estas serán cintas que te harán reír y sentir identificada.

Aunque todas estas son películas de comedia y relatan las historias con la intención de entretener al público, se basan en acontecimientos que cualquier madre puede vivir durante el desarrollo de sus hijos.

Esto es muy positivo, ya que no solo te dará una visión más ligera de aquellos momentos complicados que se viven cuando tienen un hijo, sino que te harán entender que no estás sola en el mundo, pues millones de mujeres atraviesan situaciones muy similares.

Películas de Netflix sobre madres Verás los momentos más cómicos de la maternidad - Agencias

En este sentido, estas cintas se caracterizan por presentar algún conflicto o dificultar entre las madres y los hijos. Luego de una trayectoria de momentos complicados, llega la reflexión y la resolución de los problemas.

Además, toman las situaciones más comunes que viven las madres y las presentan, generalmente, de una manera exagerada, de tal forma que resulta cómico por conectar parte de la realidad con la ficción.

Por supuesto, no quedan atrás aquellas profundas reflexiones acerca de la familia, la paciencia y comunicación que debemos tener con nuestros hijos, sin embargo, siempre se presentan de una forma agradable.

Estas son algunas películas de Netflix que ven la maternidad desde la comedia

Ligeramente embarazada

Relata la historia de Alison Scott, quien obtiene un ascenso en su carrera como presentadora de televisión y  decide salir a celebrar junto a su hermana a un bar. Es durante esta noche cuando conoce a Ben Stone, un joven relajado y de futuro incierto que vive de una pensión de compensación por accidente.

La pareja sostiene relaciones sexuales de forma casual, no vuelven a comunicarse hasta que Alison se entera de que está embarazada.

Son como niños

Un grupo de viejos amigos de la escuela de reencuentran 30 años después de haberse graduado. Todos se muestran muy felices y satisfechos con sus vidas, pero luego se sinceran y dejan ver sus problemas.

En esta película, las madres enfrentan momentos incómodos de sus hijos y esposos. Además, muestran los deseos que tienen fuera de la vida familiar, sin embargo, todo termina en el valor que tienen por esta.

Más que madres

Películas de Netflix sobre madres Podrás ver diversas facetas de la maternidad. - Agencias

Relata la historia de tres mejores amigas que tienen hijos adultos y se sienten abandonadas en el Día de las Madres. Deciden viajar a Nueva York, donde viven sus hijos, y presentarse en sus casas sin avisar.

Matilda

Este clásico de las películas infantiles, se centra en la vida de una niña con poderes telequinéticos, Matilda, quien sueña con ir a la escuela y cuando por fin lo logra destaca por su inteligencia.

La pequeña tiene una pésima relación con sus despreocupados padres, sin embargo, tiene una hermosa conexión con su maestra, quien se convierte en su verdadera figura materna.

Películas de Netflix sobre madres

El club de las madres rebeldes

Luego de lograr una vida aparentemente perfecta con un matrimonio estable, un gran trabajo y una linda casa, Mila Mitchell siente frustración por no tener suficiente tiempo para ella, sus hijos y esposo.

Decide unirse a otras madres y cambiar radicalmente sus vidas.

Más sobre este tema:

Películas de Brad Pitt disponibles en Netflix que te harán amarlo más

“Evil Genius”: el extraño caso de Brian Wells, el “pizzero bomba” que podrás ver en Netflix

Alguien tiene que morir el estreno de Netflix que es número 1 en Aargentina

Te mostramos en video: