Cinco películas de mujeres que viajan solas por el mundo para encontrase a sí mismas

Tendrás nuevas ideas y horizontes.

Seguramente en algún momento has soñado con conocer al mundo y viajar a todos aquellos lugares mágicos de los que tanto has escuchado. Estas películas de mujeres que viajan te harán desear aun más esto.

En su catálogo, Netflix tiene opciones para todos los tipos de personas y eso incluye a esas mujeres apasionadas por los viajes y las aventuras.

Conocer el mundo es una manera de crecer, abrir tus horizontes y encontrarte a ti misma. Por eso, es muy valioso que conozcan estas hermosas historias de mujeres aventuradas que conocieron maravillosos lugares.

¿Cuáles son los beneficios de viajar por el mundo?

Existen varias razones para decir sí a los viajes y más si estos son hacia el extranjeros, debido a que te ayudarán a salir de lo que ya es común para ti.

Además de ser una divertida travesía, viajar trae consigo beneficios desde el punto de vista psicológico y mucho de esto se reflejan en las películas que aquí te presentaremos.

Sin embargo, antes te dejaremos varios de los beneficios que podrías obtener.

Reduce el estrés

Cuando viajamos dejamos atrás todas las responsabilidades y situaciones que nos agobian en nuestro día a día. Actualmente, el mundo se caracteriza por tener un ritmo ajetreado que provoca estrés y ansiedad, sin embargo un viaje te alejará de todo esto.

Serás más hábil para resolver problemas

Salir de viaje es salir de nuestra zona de confort. Cuando nos encontramos en un lugar diferente al que estamos acostumbrados a desenvolvernos, no vemos obligados a encontrar soluciones, básicas o compleja, constantemente.

Mujeres que viajan solas Abrirás tus horizontes. - Agencias

Te hará una persona más sociable

No existe otra manera de sobrevivir más que interactuando y comunicándote con otras personas. Al viajar no tendrás otra opción y disfrutarán mucho estos momentos.

Pasarás por momentos de autodescubrimiento

Comenzarás a replantearte diversos aspectos de tu vida. Al conocer otras culturas, tus horizontes se abrirás y te replantearás tus creencias, estilo de vida y forma de ver el amor.

Son estos solo algunos de los beneficios que encuentras al viajar, aunque podrías experimentar muchos más.

Películas de mujeres que viajan solas en Netflix

“El descanso”

Dos mujeres con problemas en sus vidas amorosas deciden salir de vacaciones y dejar atrás sus conflictos. Entran a un sitio web para intercambiar casas por unos días y es así como viajan para pasar unos días lejos de sus realidades.

Durante el descanso, cada una vive aventuras, nuevos amores y amistades.

"Propuesta de año bisiesto"

Anna Brandy es una mujer de Boston que anhela que su novio le proponga matrimonio, sin embargo, él parece no estar interesado. La joven viaja a Dublín, Irlanda, por trabajo, pero recuerda que una vieja tradición permite que los 29 de febrero de los años bisiestos las mujeres puedan pedir matrimonio.

Sin embargo, en su viaje se enfrenta a diversas situaciones y, aunque vuelve a la ciudad, se percata de que algo ha cambiado en ella.

Mujeres que viajan solas

"Comer, rezar, amar"

Protagonizada por Julia Roberts, la película se centra en la historia de Elizabeth Gilbert, quien tenía una vida “perfecta” con una hermosa casa, un esposo y una carrera exitosa, sin embargo, se dio cuenta de que algo faltaba.

Entre tantos cuestionamientos, decide tomar un año para viajar por el mundo. En el camino, tuvo los que fueron para ella los verdaderos placeres de la vida en Italia, India e Indonesia.

El viaje de Chihiro

Esta cinta de animación japonesa relata un viaje fantasioso de Chihiro, una niña que debe mudarse de ciudad con sus padres. Durante el trayecto, su padre decide tomar un atajo para ahorrar tiempo, pero solo consiguen internarse en un bosque y encontrarse frente a un estrecho y extraño túnel.

La familia encuentra un pueblo abandonado y luego de encontrarse a un misterioso joven que le advierte los peligros del lugar, decide ir a advertirle a sus padres. Sin embargo, anoche y empieza a vivir misteriosas aventuras que le cambiarán la vida.

Más sobre este tema:

Películas de Netflix que muestran con comedia inconvenientes comunes de la maternidad

Cuatro películas en Netflix para mujeres que quieren conectar con su espiritualidad y alejar los pensamientos negativos

Cuatro películas disponibles en Netflix que te enseñarán cómo enfrentar una infidelidad

Te mostramos en video: