Kate Middleton en 'total black' inspirado por Meghan Markle lució más elegante que nunca

La duquesa dio clases de estilo y elegancia

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha convertido en un icono de la moda, debido a su estilo sencillo pero elegante con el que cautiva y deslumbra siempre.

Kate Middleton Kate Middleton tiene un estilo único que encanta a todos - Instagram @kensingtonroyal

Recientemente la esposa del príncipe William apareció en un video publicado desde la cuenta oficial de los duques para anunciar la primera ceremonia virtual de premios El Fotógrafo de Vida Silvestre del Año.

Fue allí donde deslumbró con un total black elegante conformado por un pantalón corte alto, cinturón, camiseta y un blazer Alexander McQueen que la hicieron lucir espectacular en el video grabado en el Museo de Historia Natural de Londres.

Además, llevó su cabello suelto con unas delicadas ondas, y un maquillaje suave pero elegante que complementaron su atuendo formal.

"¡Kate se ve increíble! Siempre un acto de clase y tan chic", "Wow luce fantástica y hermosa", "Ella se ve perfecta con lo que se ponga", "OMG cuánta elegancia", "Amé su look sofisticado y elegante", "Siempre dando clases de elegancia", y "Su estilo es el mejor", fueron algunas de las reacciones en redes.

Kate Middleton La duquesa dio clases de elegancia y estilo con su look como siempre - Instagram @kensingtonroyal

Look parecido al de Meghan Markle

Este look de Kate es idéntico a uno que llevó Meghan Markle hace unos años, donde también lució un total black con pantalón, blusa de seda y un blazer.

En esa oportunidad, la esposa del príncipe Harry llevó el cabello recogido en un moño bajo, dejando unos mechones en la parte de adelante, para complementar su elegante look.

Sin duda las duquesas comparten un estilo similar, pero cada una lo lleva a su manera, y ambas lucen fantásticas con este look.

Otras lecciones de elegancia que ha dado Kate Middleton

La duquesa no solo se caracteriza por sus looks llenos de elegancia y estilo, también nos ha enseñado cómo lucir fabulosas sin gastar mucho.

Pantalón y tenis

La esposa del príncipe William lució hermosa y cómoda con un pantalón en tono rosa vieja que combinó con una camiseta blanca y complementó el look con tenis.

Este look ya se lo habíamos visto antes pero con un blazer y tacones, demostrando la diversidad de su estilo con las mismas prendas.

Skinny jeans

La duquesa también ha demostrado que es fan de pantalones cómodos como los skinny jeans y sabe cómo combinarlos a la perfección.

Hace unas semanas llevó un skinny jean con camisa celeste, chaleco y botas en tono marrón, sin duda un look fashion y cómodo.

Vestido floreado con alpargatas

Las alpargatas se han convertido en el calzado favorito de la duquesa y es que son perfectas para un look elegante y cómodo.

Kate las combina constantemente con vestidos, como este midi floreado con cinturón que lució con este calzado para un look fresco.

Pantalón palazzo con tenis y blazer

Aunque parezca algo imposible de combinar, la duquesa ha demostrado que cualquier prenda se puede mezclar solo hay que saberlas llevar y lucir con estilo.

Y es que Kate combinó un pantalón palazzo verde con blazer negro y tenis, para un look lleno de estilo, moderno y sobre todo muy cómodo.

Botas altas con falda midi

Las botas altas también son imprescindibles en un outfit de Kate Middleton y las ha combinado de la manera más glamurosa.

Kate llevó unas botas altas negras con una falda midi con estampado animal print, suéter negro manga larga y cuello alto y complementó el look con una gabardina beige.

Más de este tema

Te recomendamos en video